Gafas de sol

Primas!! Alguna experta me dice qué gafas de sol son éstas de Rosie Huntington y donde puedo conseguirlas?? Es que creo que son un modelo antiguo de Céline, de cuando Phoebe Philo, y estoy obsesionado con ellas
09173864-7F07-4DD3-BD55-28F5E6D1E64C.jpegC34C5E74-42AA-4016-9D10-4D6DF797DB48.jpeg
70142940-48F6-4350-8A43-CEB2C2012296.jpeg
 
Yo tengo una historia curiosa con unas gafas de sol que tengo desde hace años, nunca llevaba, porque las gafas me resultan muy incómodas, pero encontré unas en la mesa de un restaurante que se habían olvidado, se las di a la camarera, por si volvían a por ellas. Semanas después volví a comer al mismo restaurante y la misma camarera me regaló las gafas de sol, porque nadie las había reclamado, en verano las llevo en el bolso, pero tienen tan poco uso, que me van a durar toda la vida.
 
Ay... yo tengo miles, las uso en verano y en invierno y a todas horas, subo fotitos:
Las Tom Ford son las que uso en invierno:
images.jpeg-4.jpg

Las Fendi, las uso en verano: (estas son de otra marca pero son muy parecidas)
lentes-de-sol-emporio-armani-para-mujer-1115-MLC4269725454_052013-F.jpg

Y estas que no las uso nunca, porque fueron un regalo y me quedan como el culo (Pensaba que eran Dior, pero son Gucci)
61LNYGVXSiL._AC_UX679_.jpg
 
Yo tengo los ojos claros y no puedo casi salir sin ellas así que tengo varias, nunca las pierdo y las cuido mucho, me gusta cambiar y combinar como con el bolso, etc.
 
Y alguna manera de limpiar las gafas de sol, cuando tienen restos de arena y crema sin estropearlas?
Creo que les voy a poner un chorro de agua o un paño y voy a dejar rallones.
 

Temas Similares

S
Respuestas
0
Visitas
528
Sonia Delgado
S
Back