Gabriela de Habsburgo ha tenido una hija y anuncia compromiso

!!!! Felicidades a la nueva familia!!!!

Marie Astrid y Carl Christian deben estar felices, ya que es bien sabido que son bastante snobs.
 
Cierto, creo que son primos segundos y comparten muchos antepasados.

Es el segundo nieto del Gran duque Jean que tiene un hijo antes de casarse, Louis y ahora Gabrielle.


Osea Gabriela y Henri son primos casi cercanos...
A ver como sería el árbol

GABRIELA - HENRI
/ \
MARIE ASTRID (madre) ALEXIA (madre)
(ambas primas hermanas)
/ \
GRANDE DUQUE JEAN (abuelo) MARIEL GABRIELLE (abuela)
(ambos hermanos)
/ \
GRANDE DUQUESA CHARLOTTE (bisabuela)
(madre de Jean y MarieL Gabrielle)

Pero claro, hay otros descendientes de Austria, Luxemburgo, Borbón que siguen comportando juntos.
 
Con esta niña ya tiene 12
8 nietos de Marie Astrid, tres varones de Marie Cristine de limburg, dos hijas de Imre, dos hijas de Christopher, y esta de su hermana Gabriela. y los cuatro de los grandes Duques, Amalia y Liam de Felix y Claire y los dos varones de Louis. Marie Gabriele creo que se caso embarazada del primero en septiembre , asi que si es cierto, pronto serán trece.
 
Esto suena a matrimonio impuesto, pudieron haberse casado en cuanto supieron que estaban embarazados, espero equivocarme!!!
 
Ni enterada que estaba en estado Gabriella... que sorpresa!!!

Con lo ultra mega reservados que son los hermanos fue ella quien tuvo un bebé Antes de tiempo y ella es joven, obviamente no fue planificado.

Me parece también raro que como son los papás de ella no hicieron que se casaran apenas se enteraron que estaba en estado
 
Que yuyu...primos segundos? no habia mas gente para echarse de novio/a? Los Habsburgo ya se traen mucha endogamia de siglos...ampliar horizontes les vendria bien.

Y todos mega catolicos y conservadores...pero lo de guardar los preceptos de la Santa Madre Iglesia...como que no. Igual les vendria conocerse un poco antes de casarse...porque tienen unos caretos en las fotos que no les auguro yo mucha felicidad.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
419
Back