Gabriela de Habsburgo ha tenido una hija y anuncia compromiso

Registrado
24 Ago 2011
Mensajes
1.150
Calificaciones
5.085
Gabriela de Habsburgo, hija de la princesa Marie Astrid de Luxemburgo y de el archiduque Carl Christian de Habsburgo, ha tenido una hija llamada Victoria Antonia Marie-Astrid Lydia con su prometido el príncipe Henri de Borbón-Parma. Se comprometieron el 22 de octubre.

http://geneanjou.blog.lemonde.fr/20...e-fille-pour-le-grand-duc-jean-de-luxembourg/

https://www.wort.lu/de/panorama/erz...rste-grosse-auftritt-5a391dd0c1097cee25b7a8a0
Una boda entre iguales
 
Cierto, creo que son primos segundos y comparten muchos antepasados.

Es el segundo nieto del Gran duque Jean que tiene un hijo antes de casarse, Louis y ahora Gabrielle.
eso es lo raro harán boda entre iguales como la realeza tradicional pèro han tenido una hija antes de casarse y eso se ha salido de lo tradicional
 
eso es lo raro harán boda entre iguales como la realeza tradicional pèro han tenido una hija antes de casarse y eso se ha salido de lo tradicional

Son una familia muy creyente, a mi me extraño al leer la noticia que hayan tenido el bebé antes de casarse. Sus hermanos son muy creyentes, será el cambio de los tiempos. De todas formas es una boda entre iguales que pocas se dan ahora.

Así que el año que viene hay otra boda real.
 
Son una familia muy creyente, a mi me extraño al leer la noticia que hayan tenido el bebé antes de casarse. Sus hermanos son muy creyentes, será el cambio de los tiempos. De todas formas es una boda entre iguales que pocas se dan ahora.

Así que el año que viene hay otra boda real.
Bueno no tiene que ver, que hayan tenido un hijo antes no tiene que ver con la creencia , por ello se prometieron hace dos meses y 8 días antes de que naciera su hija.
 
Ella, en la boda de su hermana, estaba ideal. Siempre me ha parecido una de las princesas más monas, junto con su prima Annunciata Lienchenstein. Aunque los tiempos son otros, sin duda, no me esperaba que tuviera un hijo sin estar casada, habida cuenta de lo tradicionales que son sus padres.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
419
Back