Futurlife

Yo dejé de seguir la cuenta personal de María porque no puedo con tanta perfección. Todo es genial: pareja implicada al 50%, niños que se expresan desde los 3 meses con señas y que leen libros, nada de azúcares, ni rastro de nuggets, da tiempo a todo. El problema lo tenéis vosotras que no os organizáis....bla, bla, bla... todo requetegenial y súper maravilloso. Me dio hasta ansiedad y llegué a culparme por cómo lo estaba haciendo yo con mi hijo o a enfadarme con mi pareja por comparar lo que hace y lo que no con su perfecto maridito...
Para colmo un día me los encontré en la sala de espera de la consulta del pediatra y me terminaron de repatear las tripas. Tenían la necesidad de estar llamando la atención contínuamente. Él con sus comentarios frikis y ella descifrando los gestos que hacía el mayor en voz DEMASIADO alta. En plan: miradnos. Too much.
A Dani lo veo más normal, pero ella tiene toda la pinta de ser súper intensita. Tanto que agota. Y sí, ellos se creen que son don perfectos y el resto de los mortales somos la plebe ?
 
Yo dejé de seguir la cuenta personal de María porque no puedo con tanta perfección. Todo es genial: pareja implicada al 50%, niños que se expresan desde los 3 meses con señas y que leen libros, nada de azúcares, ni rastro de nuggets, da tiempo a todo. El problema lo tenéis vosotras que no os organizáis....bla, bla, bla... todo requetegenial y súper maravilloso. Me dio hasta ansiedad y llegué a culparme por cómo lo estaba haciendo yo con mi hijo o a enfadarme con mi pareja por comparar lo que hace y lo que no con su perfecto maridito...
Para colmo un día me los encontré en la sala de espera de la consulta del pediatra y me terminaron de repatear las tripas. Tenían la necesidad de estar llamando la atención contínuamente. Él con sus comentarios frikis y ella descifrando los gestos que hacía el mayor en voz DEMASIADO alta. En plan: miradnos. Too much.
Es que ese es el problema de las redes, que ellas intentan transmitir que todo es maravilloso y súper fácil y vas y te lo crees, y luego te martirizas por que te piensas que algo estas haciendo mal, por eso no estoy de acuerdo cuando intentan aparentar tanta perfección, me gusta más la gente "real"
 
Yo dejé de seguir la cuenta personal de María porque no puedo con tanta perfección. Todo es genial: pareja implicada al 50%, niños que se expresan desde los 3 meses con señas y que leen libros, nada de azúcares, ni rastro de nuggets, da tiempo a todo. El problema lo tenéis vosotras que no os organizáis....bla, bla, bla... todo requetegenial y súper maravilloso. Me dio hasta ansiedad y llegué a culparme por cómo lo estaba haciendo yo con mi hijo o a enfadarme con mi pareja por comparar lo que hace y lo que no con su perfecto maridito...
Para colmo un día me los encontré en la sala de espera de la consulta del pediatra y me terminaron de repatear las tripas. Tenían la necesidad de estar llamando la atención contínuamente. Él con sus comentarios frikis y ella descifrando los gestos que hacía el mayor en voz DEMASIADO alta. En plan: miradnos. Too much.
Pri, no debes compararte, cada persona tiene su situación, y de lo que sale en las redes no nos podemos creer ni la mitad. Yo creo que solo cuenta lo positivo o lo que le da la gana (por ejemplo el otro dia contó que llevaba 3 noches durmiendo muy poco, y que por la noche se levanta ella porque su marido duerme como un tronco. A mi eso no me parece llevar al 50% los crios, aunque si que es verdad que quizas por su trabajo, prefiere levantarse ella). Así que yo creo que nos muestra sólo la parte "perfecta" de lo que ella quiere.

Por cierto, cuentanos más de ese dia que coincidiste con ellos!
 
Muchas gracias Primas, efectivamente, muestran sólo lo bueno, no me cabe la menor duda, pero me llegó a afectar!

Ese día estaba yo en la sala de espera y llegaron los 4. Hablaban súper alto, miraba al carrito donde estaba el pequeño y le decía a Dani en voz demasiado alta “es una monada, que rico es” a todo esto el mayor hacía gestos y los descifraban, lo que llamaba la atención de la gente pero nadie de los q estábamos allí le preguntamos, de hecho mi padre me dijo “y estos que se creen que son los únicos que tienen hijos?”
 
Es que ese es el problema de las redes, que ellas intentan transmitir que todo es maravilloso y súper fácil y vas y te lo crees, y luego te martirizas por que te piensas que algo estas haciendo mal, por eso no estoy de acuerdo cuando intentan aparentar tanta perfección, me gusta más la gente "real"
A mi me parece súper controladora, la típica persona que quiere hablar ella todo el rato pero por cortesía te deja y vigila con lupa lo que dices. Me pasa cuando la veo con su madre o marido que la noto tensa por si no dicen lo que ella espera que digan.
 
A mi me parece súper controladora, la típica persona que quiere hablar ella todo el rato pero por cortesía te deja y vigila con lupa lo que dices. Me pasa cuando la veo con su madre o marido que la noto tensa por si no dicen lo que ella espera que digan.
Es un ejemplo más de lo perfeccionista que es.
Acaba de subir unos stories con un bote de lacasitos, a mi lo suyo me parece un poco enfermizo eeeh. Entiendo y estoy de acuerdo en cuanto a la comida sana y el movimiento futurlife y realfood, pero lo suyo roza lo neurótico. Estoy segura que hay una palabra para la gente que está obsesionada con la comida sana y el deporte, pero no me acuerdo.
 
Si, me refería a caldos y purés, por lo que me parece contraproducente frente a lo que dicen de comer de todo. 3-4 a base de líquidos me parece una locura! por lo demás me gusta su mensaje.
( A mi me encanta toda la verdura y fruta , al menos en eso no tengo problema :) que sino..)
Gracias por la info!
Yo lo hice, el programa de 8 semanas, y la primera semana es así. Yo la pasé fatal, con migrañas y todo
 
Back