Futurlife

A mi también me caen muy bien pero opino igual sobre la obse de los hidratos de María. Probablemente ni su madre sea tan estricta en eso, en un directo Eleni le estaba echando sal a algo (creo que fue el tema de los pies de Halloween) y María le dijo que se estaba pasando, Eleni le dijo que a ella le gustaba así o que era para darle sabor, algo así. Un detalle que puede pasar inadvertido pero a mi se me quedó.
No se si esa obsesión por no comer hidratos es porque realmente no los quiere y tampoco le gustan o si es por adelgazar, pero tiene un abdomen que mamma mía, eso si es tabletita de chocolate ?? a mi personalmente no me gustan los extremos así que no sigo al 100% su método. Me gusta el dulce y con fruta no se me pase por mucho que acostumbre yo a mi paladar a lo salada. Los extremos nunca son buenos ? pero me han ayudado bastante a comer verduras así que genial!
 
Ah añado que la única nutri que no recomendaría sería annarecetasfitness para mi gusto sus comidas son repetitivas, abuso de suplementos y la verdad es que no me llama nada la cuenta. A las chicas de Fit happy sisters o algo así, si que las recomiendo, son muy majas y además son mas flexibles con los alimentos y me gustan las recetas. Gracias a ellas dejé de comprar nutella y la elaboro yo misma.
 
A mi también me caen muy bien pero opino igual sobre la obse de los hidratos de María. Probablemente ni su madre sea tan estricta en eso, en un directo Eleni le estaba echando sal a algo (creo que fue el tema de los pies de Halloween) y María le dijo que se estaba pasando, Eleni le dijo que a ella le gustaba así o que era para darle sabor, algo así. Un detalle que puede pasar inadvertido pero a mi se me quedó.
No se si esa obsesión por no comer hidratos es porque realmente no los quiere y tampoco le gustan o si es por adelgazar, pero tiene un abdomen que mamma mía, eso si es tabletita de chocolate ?? a mi personalmente no me gustan los extremos así que no sigo al 100% su método. Me gusta el dulce y con fruta no se me pase por mucho que acostumbre yo a mi paladar a lo salada. Los extremos nunca son buenos ? pero me han ayudado bastante a comer verduras así que genial!
Estoy de acuerdo con que Eleni tiene pinta de ser menos estricta, en el directo de Halloween Eleni compró remolacha en bote para usar el caldillo como colorante y cuando María vio que en la etiqueta ponía que tenía azúcar, puso el grito en el cielo ??
 
Estoy de acuerdo con que Eleni tiene pinta de ser menos estricta, en el directo de Halloween Eleni compró remolacha en bote para usar el caldillo como colorante y cuando María vio que en la etiqueta ponía que tenía azúcar, puso el grito en el cielo ??
Jajajaja es verdad, ella estaba super rallada con eso creo, porque no recuerdo ahora si le daba muchas vueltas al tema de la remolacha pero a mi tambien se me hizo un pelín exagerada ?
 
Estoy de acuerdo con que Eleni tiene pinta de ser menos estricta, en el directo de Halloween Eleni compró remolacha en bote para usar el caldillo como colorante y cuando María vio que en la etiqueta ponía que tenía azúcar, puso el grito en el cielo ??
En unas preguntas que les hicieron el otro dia, respondieron que Eleni es menos estricta cpn comer bien, que le gusta mucho el chorizo. Y eso que una vez Maria contó que cuando era adolescente fumaba y comia chuches y guarradas, pero que si ahora come mal, después se encuentra fatal, lo mismo que si bebe alcohol. Su marido de vez en cuando come guarradas en plan bolleria.
 
Han subido un vídeo hoy de ensaladas (del cual solo me gusta una?, pero ese es otro tema), y mirad a María... Parece que está embarazada? O es la pose? Me he rayado al verla jajajaScreenshot_2020-11-29-19-51-20-273_com.instagram.android.png
 
Yo creo que es la pose, dias atrás enseñó su barriga y se veia plana. Aunque no me extrañaria que se quedara embarazada en breve, siempre ha dicho que queria tener más hijos y que no queria que se llevaran demasiado.
 
Yo dejé de seguir la cuenta personal de María porque no puedo con tanta perfección. Todo es genial: pareja implicada al 50%, niños que se expresan desde los 3 meses con señas y que leen libros, nada de azúcares, ni rastro de nuggets, da tiempo a todo. El problema lo tenéis vosotras que no os organizáis....bla, bla, bla... todo requetegenial y súper maravilloso. Me dio hasta ansiedad y llegué a culparme por cómo lo estaba haciendo yo con mi hijo o a enfadarme con mi pareja por comparar lo que hace y lo que no con su perfecto maridito...
Para colmo un día me los encontré en la sala de espera de la consulta del pediatra y me terminaron de repatear las tripas. Tenían la necesidad de estar llamando la atención contínuamente. Él con sus comentarios frikis y ella descifrando los gestos que hacía el mayor en voz DEMASIADO alta. En plan: miradnos. Too much.
 
Back