Futurlife


Registrado
8 Dic 2020
Mensajes
28
Calificaciones
156
Hola!
Ya hace que no me paso por aquí... mucho que comentar tengo jajaja
Futurlibro 3: para mi es genial! da muchas ideas para organizarse y recetas geniales (yo conste que ya medio me organizaba así, pero oye, que te dan un montón de ideas nuevas y estupendo.
Lo de que son estrictas... pues a ver, yo creo que lo que hacen es seguir su filosofía, pero no obligan a nadie, cada uno después hace lo que quiere! Pero para mi, es un error el decir, no pasa nada por comer x o b porque "es Navidad" y hay que disfrutar! Yo disfruté muchísimo comiendo su pollo relleno, su pastel de salmón, unas vieiras, un puré trufado de coliflor... porque cuando comes saco y sobre todo, rico, no te hace falta comer otras cosas! De todos modos, yo también soy muy fan de otras nutricionistas como Blanca Nutri, pero reconozco que las recetas futur... pues que no hice ninguna aún que saliese mal, vaya!! Todo bueníiiiiiiiiiisimo!!! jejejejeje
Por otro lado... pues qué queréis que os diga? Ellas, con lo que "venden" o cuentan, pues no pueden recomendar tomar patata a diario porque realmente no tiene nutrientes apenas, y ellas lo que buscan es promulgar que la gente coma muchas verduras de forma rica y sana, y las patatas pues no lo son! Que ojo, una vez pusieron un vídeo de Eleni haciéndolas para una fiesta o algo así, es eso, no pasa nada por tomarlas, faltaría más, pero no encaja dentro de su filosofía.
Sobre su físico, yo es que me siento un poco identificada con ella. Estoy delgada y hago deporte, y como muuuuuuucha cantidad y que me encanta, pero en el día a día sí que limito un poco hidratos porque yo quiero estar como estoy, delgada y fibrada (porque me gusta tener este aspecto físico), y no por ello estoy enferma ni tengo ningún problema de salud mental en el ámbito de la alimentación. Solo es saber qué comer y cuándo comerlo para poder estar como yo me siento mejor, que al final es lo importante, y no lo que el resto opine de nuestro físico. Si a ella le gusta estar así, pues genial! Yo es que en eso le doy la razón. Y soy la primera que una vez a la semana hace postres (saludables pero postres), o si voy por ahí (hace mil que no salgo entre ser mamá y la pandemia), me tomo mis postres o un croisant de merienda, pero de vez en cuando y cuidando mi alimentación el resto de semana.
 
Registrado
8 Dic 2020
Mensajes
28
Calificaciones
156
Y ya por último... no creo que diga que su vida es perfecta. Tal y como dijo una prima más arriba... reconoce que a los peques les costó dormir, que Gonzalo para comer tuvo otro ritmo diferente a Lucas, que se le estriñó... incluso que no es capaz de llegar a todo tranquilamente y que se agobia! Así que yo en ese sentido, no creo que sea para nada que intenta vender una vida ideal.
Con la lactancia lo mismo, reconoció que no se le dio bien, pero es que yo esto no lo quiero considerar como un fracaso, porque es que a mi me pasó lo mismo! Intenté dar el pecho y me fue absolutamente imposible, de verdad, con dos bebés se me hizo bola a partir del mes y medio y tuve que dejarlo. No quiero venderlo como un fracaso porque no lo es (el machaque mental que te metes tú misma y el entorno es muy heavy), por lo que no quiero decir que haya fracasado en eso como tal, porque mira, los bebés a bibe de fórmula también se crían de maravilla y después con la alimentación complementaria ya les das todos los nutrientes del mundo, pero vaya!! que para lo que es ella y como yo seguro sabe todos los beneficios de la leche materna, ver que no pudo, pues qué queréis que os diga? que si es otra, se calla y punto!!!
 
Registrado
21 Ago 2019
Mensajes
470
Calificaciones
2.516
Creéis que viven por Tetuán? Que es donde está la oficina de futurlife o alguna zona con más parques. Es posible que vaya a vivir a Madrid y me pregunto qué zonas estarán bien para vivir con peques...
 

Registrado
9 Nov 2020
Mensajes
220
Calificaciones
1.586
Creéis que viven por Tetuán? Que es donde está la oficina de futurlife o alguna zona con más parques. Es posible que vaya a vivir a Madrid y me pregunto qué zonas estarán bien para vivir con peques...
Tetuán lo dudo. Yo he vivido de estudiante en el barrio de al lado y esa zona sobretodo hay gente extranjera y es una zona de clase más humilde. Osea que nadie se ofenda, pero he estado muchos años viviendo por ahí. Si viven por la zona, quizá estén por General Perón (que tiene pisos de gente con más poder económico), osea y me da la impresión que con el casoplón que tiene Eleni, seguro que a su hija le han ayudado a comprarse un piso en una zona buena
 
Registrado
21 Ago 2019
Mensajes
470
Calificaciones
2.516
Tetuán lo dudo. Yo he vivido de estudiante en el barrio de al lado y esa zona sobretodo hay gente extranjera y es una zona de clase más humilde. Osea que nadie se ofenda, pero he estado muchos años viviendo por ahí. Si viven por la zona, quizá estén por General Perón (que tiene pisos de gente con más poder económico), osea y me da la impresión que con el casoplón que tiene Eleni, seguro que a su hija le han ayudado a comprarse un piso en una zona buena
Gracias, la verdad que no tengo ni idea de cómo era la zona de Tetuán. Yo pensaba que el piso donde están viviendo es un piso de los padres de María, pero igual es un piso alquilado.. no sé. Me dio esa impresión porque si no recuerdo mal María el día de su boda se vistió e hizo las fotos en ese piso. Que yo querría hacerme las fotos en la casa en la que he vivido siempre si se puede, pero igual es alquilado.
 

Registrado
3 Dic 2017
Mensajes
192
Calificaciones
885
Creéis que viven por Tetuán? Que es donde está la oficina de futurlife o alguna zona con más parques. Es posible que vaya a vivir a Madrid y me pregunto qué zonas estarán bien para vivir con peques...
No, viven por mi zona, la casa no se si será grande, sinceramente por cosas que ha enseñado yo creo que es más bien pequeña la verdad... De esto me guío por las cristaleras del salón y esas cosas, pero no sabría calcular...

Me di cuenta el año pasado que de repente sacó el parque de al lado de mi casa (y lo he visto ya varias veces). Y si te fijas en donde compra siempre va a supermercados que le pillan cerca de casa y van al mercadillo de Hortaleza a comprar frutas y verduras (aunque nunca les he visto).
 
Registrado
3 Dic 2017
Mensajes
192
Calificaciones
885
Acabo de entrar al directo de IG y me parto con Elena de verdad. Diciendo que las croquetas están buenas fritas en buen aceite y que hay que disfrutar. Y diciéndole a la Furiase que tenga cuidado con no tomarse pollo rebozado en vez de a la plancha porque no es bueno. Sinceramente por eso creo que se diferencian de otros nutris extremistas porque de verdad inciden mucho en el no restringir SIEMPRE, que si te apetece algo insano que lo tomas.
 
Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
2.243
Calificaciones
26.566
Como persona que ha comido sano toda la vida, aprecio su labor divulgativa, pero me parecen extremas. Yo no compro ultraprocesados y como sano y rico, pero en mi mesa de nochebuena no me planteo hacer elecciones futur, es un día al año y es para disfrutar. Como ese, millones de ejemplos podría poner, aunque no puedo dejar de mencionar lo ridículo que me parece que se escandalice porque a su marido le regalen un tubo de Lacasitos.

Mucho más atractivo e interesante me parece el movimiento Realfooding, yo tengo los dos libros de recetas de Futurlife y sin duda, me quedo con el último que ha sacado Carlos Ríos. Para una persona que cocina muy bien, los futurlibros están muy bien, pero si no eres de esas afortunadas el otro es mucho más asequible y práctico

Pues fíjate, yo tras mucho tiempo siguiendo a ambos, me quedo con Futurlife. Carlos Ríos demoniza a la gente que come mal a niveles exagerados, intenta parecer gracioso pero llega a ser ofensivo. María, esté obsesionada o no, me parece muchísimo más comedida y educada. Carlos Ríos ha llegado a interceptar a gente en el supermercado para decirles lo que está mal y sustituirselo... no sé, me gusta lo que promueve, pero él está chalado. Además de que cada vez hace más publicidad, en Futurlife no, y eso yo lo agradezco.
 
Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
2.243
Calificaciones
26.566
A mi me encantan también! y se definen muy bien, Eleni pone el coco y María pone el orden.
Con respecto a las recetas, me gustan, y la filosofía también. Aunque a veces ellas mismas se contradicen...te dicen que no pases los purés mucho para que puedas hacerte al sabor de los alimentos, pero luego te plantan la masa de una empanada con judias verdes (que evidentemente está tan batida que no sabe a judía verde jaja).
Con respecto a lo que comparte María en stories de su comida, lo que decís, demasiado radical...ni una patata, ni calabaza, ni batata, ni nada de trigo...por Dios! me mata que hasta la tortilla de patata que yo como una porción al mes en mi casa la tengan defenestrada... que si con coliflor, que si con calabacín...una bajada a la realidad, con recetas de toda la vida también podían hacer de vez en cuando, porque es que parece que si no lo estás haciendo mal!

Y ahora un poco de salseo :) Mi marido ha jugado con el marido de María al waterpolo hace años ya, le llamaban "el notario" porque el chaval es muy correcto, siempre con sus camisitas y sus politos...como se le ve vamos...y luego tengo una amiga que es camarera y le reconoció en un sitio donde el va a comer muchas veces entre semana y dice que mucho futur en casa, pero que se nota que María es bastante dura en casa y que no le debe contar a su mujer lo que come fuera porque come pan blanco (lo devora literalmente jajaja), y que no pide lo más sano del menú siempre...incluido postres... El chico se desquita cuando no tiene a su mujer viendo lo que zampa :S

Así que eso os cuento primas! :)

Esto ya lo han contado en algún directo. El cuando sale por ahí come lo que le apetece, mcdonalds incluido. Ella dice que le da igual... y yo me lo creo, pero vamos, ella no se comería una hamburguesa de 1€ ni aunque la matasen.
 
Registrado
21 Oct 2020
Mensajes
32
Calificaciones
160
Creéis que viven por Tetuán? Que es donde está la oficina de futurlife o alguna zona con más parques. Es posible que vaya a vivir a Madrid y me pregunto qué zonas estarán bien para vivir con peques..

A mi me da que viven por Canillas o por ahí...