Futurlife

Visteis lo que subio a stories de mensaje privado que le enviaban, alguien le decia que para una vez que come roscon al año prefiere uno comercial al futur, y Maria le contesta que el roscon comercial esta bueno pero como el casero ninguno.
O sea de verdad, eso no se lo cree ni ella..
 
Pues a mí me parece genial que de una opción más sana, no ha sido la única, he visto mucha gente haciendo roscón sano y casero. Quien quiera que se compre el de verdad.
Aunque personalmente pienso que el roscón está sobrevalorado, así que no me parece ningún sacrilegio hacer una versión futur, total, bueno bueno no va a estar. (No me matéis primas, ya me voy?)
 
Hola! Yo las sigo por Instagram y me gustan bastante, menos (en mi opinión) la poca flexibilidad de María. Cualquiera de los que hemos sufrido anorexia o bulimia sabemos que ser tan rígido no es en absoluto positivo. Yo acudo a vuestra sabiduría porque resulta que no tengo ninguno de los libros y me apetece coger alguno. ¿Podéis decirme cuál es mejor o en qué caos recomendáis cada uno? Por cierto, lo del programa de 8 semanas, es el que se hace a través de la web con ellas no? o está en alguno de los libros? Gracias!!
Prima! Van a empezar con el futurreto, quizás te va bien, dan muchas ideas de menús!
 
El infucao con AGUA es comestible?

Pero ella lo toma solo con agua o rebaja la leche con agua.

A mí me gustan sus recetas, tampoco es que hayan descubierto la pólvora, y ella no me cae mal del todo aunque sí me parece que es un pelín obsesiva con todo y eso incluye a la comida, aunque me da que la maternidad le hará cambiar mucho sus planteamientos. Por ejemplo no hace mucho comenzó a hacer pan para que lo comiera el crío.

Yo soy la primera que me restrinjo muchísimo los hidratos, pero en una persona que está en forma, que tiene una vida activa y con ejercicio me parece que se excede en lo poco que come. Su “dieta” yo la vería en alguien que quiere adelgazar y lleva una vida sedentaria.

También me llama la atención que no usa la palabra adelgazar, sino deshincharse.
 
Pero ella lo toma solo con agua o rebaja la leche con agua.

A mí me gustan sus recetas, tampoco es que hayan descubierto la pólvora, y ella no me cae mal del todo aunque sí me parece que es un pelín obsesiva con todo y eso incluye a la comida, aunque me da que la maternidad le hará cambiar mucho sus planteamientos. Por ejemplo no hace mucho comenzó a hacer pan para que lo comiera el crío.

Yo soy la primera que me restrinjo muchísimo los hidratos, pero en una persona que está en forma, que tiene una vida activa y con ejercicio me parece que se excede en lo poco que come. Su “dieta” yo la vería en alguien que quiere adelgazar y lleva una vida sedentaria.

También me llama la atención que no usa la palabra adelgazar, sino deshincharse.

A mi me encantan también! y se definen muy bien, Eleni pone el coco y María pone el orden.
Con respecto a las recetas, me gustan, y la filosofía también. Aunque a veces ellas mismas se contradicen...te dicen que no pases los purés mucho para que puedas hacerte al sabor de los alimentos, pero luego te plantan la masa de una empanada con judias verdes (que evidentemente está tan batida que no sabe a judía verde jaja).
Con respecto a lo que comparte María en stories de su comida, lo que decís, demasiado radical...ni una patata, ni calabaza, ni batata, ni nada de trigo...por Dios! me mata que hasta la tortilla de patata que yo como una porción al mes en mi casa la tengan defenestrada... que si con coliflor, que si con calabacín...una bajada a la realidad, con recetas de toda la vida también podían hacer de vez en cuando, porque es que parece que si no lo estás haciendo mal!

Y ahora un poco de salseo :) Mi marido ha jugado con el marido de María al waterpolo hace años ya, le llamaban "el notario" porque el chaval es muy correcto, siempre con sus camisitas y sus politos...como se le ve vamos...y luego tengo una amiga que es camarera y le reconoció en un sitio donde el va a comer muchas veces entre semana y dice que mucho futur en casa, pero que se nota que María es bastante dura en casa y que no le debe contar a su mujer lo que come fuera porque come pan blanco (lo devora literalmente jajaja), y que no pide lo más sano del menú siempre...incluido postres... El chico se desquita cuando no tiene a su mujer viendo lo que zampa :S

Así que eso os cuento primas! :)
 
Alguna tenéis el último libro?? Tengo los otros dos y este no se si comprarlo
 
Back