Futurlife

Yo pasé por una intolerancia a la leche curiosa, me daban unas diarreas de cagarme cual caballo en desfile ( perdón por el comentario grosero, necesitaba algo muy gráfico 🤣) y un día no me quedaba leche sin lactosa y dije ATPC necesito un café, cogí la de mi marido e hijo y ohh misterio, me sentó bien. Volví a tomar leche normal.
Pues bien, de eso hace 5/6 años .. Ahora noto que me inflama a niveles exagerados y he tenido que pasarme a la bebida de avena, que obviamente tomo menos porque aún me estoy haciendo. Voy ensayo error, pero caray, tengo un brick solo para mí, que me va a durar mínimo diez días, hasta que no se gaste no me compro de otra variedad.
Me gustan muchas de sus recetas, pero en postres y repostería he de decir que no, me parece un horror incomprensible el infucao( jamás llegué a probarlo, primero hice los heladitos de choco y para mí solo son comestibles si los sumerjo en chocolate fundido a posteriori 🤣🤣🤣)
Estoy (mal ) acostumbrada a la repostería tradicional y me resultan poco palatables ( me fascina este palabro y por fin puedo usarlo)
A mi la unica receta de reposteria que me ha gustado es el bizcocho de limon (le pongo azucar moreno). El resto me parecen sosisimos, no por falta de dulce si no por falta de sabor.
 
A mi la unica receta de reposteria que me ha gustado es el bizcocho de limon (le pongo azucar moreno). El resto me parecen sosisimos, no por falta de dulce si no por falta de sabor.
Es que no entiendo esa mania de estos perfiles de hacer dulces sanos osea que necesidad? No es mejor decir comete el donuts si te apetece siempre que sea con moderación y no uno al dia o algo así nose 🤷🤷 esque esos niños el dia que prueben algo de pastelería de verdad (y no me refiero a la bolleria de supermercados) lo va a perder pa siempre 😂😂 que lo unico que les ha dado es medio churro a cada uno un buen croissant con su buen chocolate de pastelería se caen de culo los niños
 
Es que no entiendo esa mania de estos perfiles de hacer dulces sanos osea que necesidad? No es mejor decir comete el donuts si te apetece siempre que sea con moderación y no uno al dia o algo así nose 🤷🤷 esque esos niños el dia que prueben algo de pastelería de verdad (y no me refiero a la bolleria de supermercados) lo va a perder pa siempre 😂😂 que lo unico que les ha dado es medio churro a cada uno un buen croissant con su buen chocolate de pastelería se caen de culo los niños
Los niños cuando vayan a cumpleaños infantiles se pondrán hasta las cejas de todo lo que los padres les prohíben comer. Yo conozco gente de "mis hijos no toman bolleria y no toman azucar bla bla" y cuando los padres se descuidan los niños se ponen morados a todas las mierdas que pillan porque las tienen super restringidas. Mi hija en mi casa come lo que yo le pongo y cuando no estamos en casa pues lo que toque, ya decidirá ella que le apetece y que no y yo le explicare por que es mejor comer cosas saludables pero si se come un donut repleto de azucar tampoco voy a infartar porque soy plenamente consciente de que no es la base de su dieta
 
Ufff yo recuerdo un berenjenal en el que me metí hace ya años... Mi hijo hizo unos amigos en el cole, los únicos que le hablaban, y me encabezoné en hacer una fiesta de pijamas. En qué hora 🤦
Uno de los niños tenía unos padres... Peculiares. Una madre con una cantidad de complejos increíble y un padre que reafirmaba dichos complejos siendo súper estricto. Pues bien, sin supervisión nutricional, simplemente por fobias y gustos de los padres, ese niño no comía gluten, lácteos, ni lactosa, azúcares, ni hidratos puros. Por supuesto, nada de refrescos, pizzas, patatas... Me trajeron hasta el "Colacao" de la mañana. Bueno, una bebida de estas vegetal, con cacao puro. Al abrir la botella casi vomito del olor que desprendía. el niño ni lo probó. Le pregunté y me dijo que le daba asco( normal, criatura) tuve que lavarla tras tirar el contenido porque era de estas temáticas de súper héroes y tenía que devolverla, llega a ser una botella de plástico y tal cual a la basura 🗑️
Es decir, yo veo perfecto que el azúcar se limite a consumo ocasional, no olvidemos que crea adicción... Pero de verdad tu hijo se queda con un amigo a dormir y no le dejas ni tomarse un Colacao normal? Una vez al mes? Altísima probabilidad de futuro TCA el día que ese niño sea un chaval
 
Sigue pensando que el mediano es rubio... Cuando explica que no sale tanto a cenar como su madre pone los iconos de los niños (será eso) y pone al mediano rubio jajaja.
 
Sigue pensando que el mediano es rubio... Cuando explica que no sale tanto a cenar como su madre pone los iconos de los niños (será eso) y pone al mediano rubio jajaja.
Déjale que siga pensando que es rubio no, no lo es ni por asomo, castaño claro. Pero para ella es lo único que alaba del mediano, como si tener el pelo rubio fuera mejor que ser moreno... Así que por lo menos dejar que siga pensando eso, porque es que es el ninguneado por excelencia el pobre, así que no le quitemos lo único que lo hace especial de cara a su propia madre...
 
Es que ya lo puse una vez por aquí y lo vuelvo a decir: ser rubio o tener los ojos azules no te hace más guapo porque sí.
Anda que no hay rubios feos y morenos guapísimos (y viceversa).
En resumen María, el color de pelo o de ojos no hace más guapa a una persona por obra y gracia del espíritu santo.
(Esto es aplicable también para Violeta, que se nota que está escocida porque sus niñas no tienen los ojos azules).
 
Es que ya lo puse una vez por aquí y lo vuelvo a decir: ser rubio o tener los ojos azules no te hace más guapo porque sí.
Anda que no hay rubios feos y morenos guapísimos (y viceversa).
En resumen María, el color de pelo o de ojos no hace más guapa a una persona por obra y gracia del espíritu santo.
(Esto es aplicable también para Violeta, que se nota que está escocida porque sus niñas no tienen los ojos azules).
María se cree rubia también 😂
Ella es rubia natural,las demás le tenemos envidia
 
Back