Futurlife

Sobre el colirroz. Ellas tienen patentado el nombre pero no son las inventoras ni mucho menos. Ya en el año 2016 hacía yo esta receta del comidista https://elpais.com/gastronomia/el-c...rticulo/1289199600_128919.html?outputType=amp
Donde además explica que años antes, Ferran Adria había utilizado diferentes técnicas para usar la coliflor, una de ellas era cortarlo tan finito como el arroz o el cuscús.
Que fueron las más rápidas en registrarlo? Un pin para ellas. Pero que no se tiren el pisto, que las que leemos y sabemos “algo” de cocina ya lo habíamos visto en anteriores ocasiones
 
Exacto el arroz de coliflor llevaba años por ahí. La tortilla francesa, el truco de ir dandole vueltas para que sea una mousse, se la vi a daviz muñoz durante la pandemia. Pero vamos que es una chorrada.
Para mí todo viene de Eleni, se me cayó bastante cuando la vi en algún directo. Va de salvadora del mundo y de la que más sabe de cocina.
 
Ay por favor los niños haciendo el muñeco de nieve con guantes de nitrilo no vaya a ser que se manchen de naturaleza…… y la niña con calcetines en las manos como si fueran guantes. Pa bajarse de la vida😂😂😂😂
 
Lo dijeron unas primas.
Yo, pero luego vi que ha subido fotos esquiando entonces entiendo que no.
Es cierto que se le marca tripita en loa
Vídeos, pero al final con un mono ajustado como lleva y después de comer, es normal que te salga.
Aprovecho para decir que esa chica me parece monísima y natural, espero que no se desgracie la cara como su cuñada que tiene mi edad y parece que tiene 40
 
Yo, pero luego vi que ha subido fotos esquiando entonces entiendo que no.
Es cierto que se le marca tripita en loa
Vídeos, pero al final con un mono ajustado como lleva y después de comer, es normal que te salga.
Aprovecho para decir que esa chica me parece monísima y natural, espero que no se desgracie la cara como su cuñada que tiene mi edad y parece que tiene 40

Yo creo que María, independientemente de si se ha retocado o no, aparenta más edad por una cuestión genética yo creo. Ya en fotos de super jovencita aparentaba más.
 
Cada vez que veo toda la alcachofa que quitan para hacer las flores de alcachofa, cortocircuito. En casa las hacemos al horno y la aprovechamos toda. No queda tan bonito pero no desperdiciamos comida. No se para que quieren la alcachofa tan grande entonces.
 
Back