Futurlife

Hombre, yo veo que también comen pescado, fruta, frutos secos, quinoa, arroz... qué más queréis que coman? 🤷🏽‍♀️

Pero ella eso no lo come. Siempre hace platos diferentes para ella y para los niños/marido. Por ejemplo verduras con quinoa y algo de proteína para ellos, y para ella coliflor en lugar de la quinoa o el arroz. Siempre ha contado que come hidratos como mucho tres veces por semana. O los niños desayunando avena y ella con el yogur más fruta, por mucho que le eche unas nueces ralladas.

Supongo que tendrá sus motivos, pero su dieta, la de ella, se asemeja mucho a una dieta keto, aunque ella nunca la haya llamado así.
 
Ahora mismo está haciendo un preguntas y respuestas en insta y es todo maravilloso y perfecto... 😒
Salvo que en una foto se ve que su hijo mayor no va en silla contra marcha. Cada cual que haga lo que quiera, pero está demostrado que los peques cuanto más tiempo a favor de la marcha mejor, y el nene solo tiene dos añitos.
 
Salvo que en una foto se ve que su hijo mayor no va en silla contra marcha. Cada cual que haga lo que quiera, pero está demostrado que los peques cuanto más tiempo a favor de la marcha mejor, y el nene solo tiene dos añitos.
Prima, no se si en tu ultima foto lo has dicho al reves. Te refieres que cuanto mas tiempo contra marcha mejor, no?
 
Los hidratos de carbono son indispensables para el correcto funcionamiento del intestino, suprimirlos o reducirlos drásticamente altera la flora intestinal.

Y con la flora en malas condiciones, el intestino queda desprotegido y propenso a permeabilizarse y filtrar toxinas al resto del organismo.

Pero lo más importante, es el nivel de descomposición química al que tiene que llegar un alimento para poder ser asimilado y distribuido por el torrente sanguíneo.

Prácticamente es molecular, por lo tanto, tu cuerpo no tiene ni puñetera idea de si has comido quinoa o tortilla de patatas, tofu o chuletón, melocotones o Nocilla.

Sólo distingue hidratos, proteínas, azucares, grasas... claro que si te comes un melocotón incorporas a tu cuerpo vitaminas en vez de la grasa que tiene la nocilla.

Pero a la vez, si eres una loca antigrasas, puede que tengas un porcentaje insuficiente de grasa corporal, lo cual perjudica directamente a la producción de glóbulos blancos ( sistema inmune) y de progesterona ( menopausia precoz).

En resumen, la que no tenga problemas de peso, dieta mediterránea, paellas incluidas, y la que los tenga al médico directamente

No os imagináis la cantidad de gurús de la alimentación que están en tratamiento hormonal desde los 40 años, y se constipan con un soplido
 
Hola primas! Qué bien encontrar este hilo! A mi también me han ayudado mucho a hacer recetas ricas y saludables, a cómo cocinar y a escoger alimentos. Lo tienen organizado genial. Por otro lado también pcomparto todas las opiniones sobre María, me parece exagerado todo lo flower power que pinta todo, su marido, su madre etc Y también que ella casi siempre come lo mismo y ultimamente muy poca cantidad, yo flipo con lo poquito que come.
 
Los hidratos de carbono son indispensables para el correcto funcionamiento del intestino, suprimirlos o reducirlos drásticamente altera la flora intestinal.

Y con la flora en malas condiciones, el intestino queda desprotegido y propenso a permeabilizarse y filtrar toxinas al resto del organismo.

Pero lo más importante, es el nivel de descomposición química al que tiene que llegar un alimento para poder ser asimilado y distribuido por el torrente sanguíneo.

Prácticamente es molecular, por lo tanto, tu cuerpo no tiene ni puñetera idea de si has comido quinoa o tortilla de patatas, tofu o chuletón, melocotones o Nocilla.

Sólo distingue hidratos, proteínas, azucares, grasas... claro que si te comes un melocotón incorporas a tu cuerpo vitaminas en vez de la grasa que tiene la nocilla.

Pero a la vez, si eres una loca antigrasas, puede que tengas un porcentaje insuficiente de grasa corporal, lo cual perjudica directamente a la producción de glóbulos blancos ( sistema inmune) y de progesterona ( menopausia precoz).

En resumen, la que no tenga problemas de peso, dieta mediterránea, paellas incluidas, y la que los tenga al médico directamente

No os imagináis la cantidad de gurús de la alimentación que están en tratamiento hormonal desde los 40 años, y se constipan con un soplido
No estoy nada de acuerdo con este comentario. ¿En serio puedes decir que el cuerpo no diferencia entre alimentos?
ya para empezar, los diferentes índices glucémicos de x alimentos hacen responder al cuerpo de un modo u otro.
 
No estoy nada de acuerdo con este comentario. ¿En serio puedes decir que el cuerpo no diferencia entre alimentos?
ya para empezar, los diferentes índices glucémicos de x alimentos hacen responder al cuerpo de un modo u otro.
Irrelevante en cantidades razonables.
Te puedes comer dos melocotones o una trufa.
Ni te va a dar un subidón de glucosa, ni vas a engordar más o menos.

Claro, la que sea comedora compulsiva, más vale que se coma media sandía que media caja roja de Nestlé. 🤣🤣🤣🤣

Pero en general NO ganas nada comiendo sémola de cereales raros en vez de una buena patata asada con su aceitito de oliva.
 
Back