Futurlife

Todos los extremos son malos. Entiendo que tengan que vender lo que promocionan en este caso futurlife pero porque un dia tu hijo coma un cereal de estos no va a pasar nada ni los va a querer cada dia.
Cuando se puedan hacer fiestas de cumple y los críos se puedan juntar va a hiperventilar!
 
Recomendaríais comprar el libro 3 para una persona vegetariana o no merece la pena? Estaba pensando en comprarlo pero si muchas de las recetas están basadas en carne no creo que me merezca la pena
 
Yo les pregunte hace meses si hacían envíos internacionales y aun estoy esperando 😢
Les escribiste por instagram o por mail? Si entras en su pagina, hay un correo electrónico y creo que también un número de whatsapp y de teléfono.
Recomendaríais comprar el libro 3 para una persona vegetariana o no merece la pena? Estaba pensando en comprarlo pero si muchas de las recetas están basadas en carne no creo que me merezca la pena
El % que usan de carne es muy bajo, siempre puedes substituir la carne por soja texturizada o algun simil.
 
Les escribiste por instagram o por mail? Si entras en su pagina, hay un correo electrónico y creo que también un número de whatsapp y de teléfono.

El % que usan de carne es muy bajo, siempre puedes substituir la carne por soja texturizada o algun simil.
Les escribí por insta, creo recordar
 
Yo tengo los tres futurlibros y me encantan pero es verdad que siempre he sido muy fan de cocinar y de comer sano. Coincido con vosotros en que la veo un poco talifood, muy extremista. Yo por ejemplo también intento no comer azúcar y me he acostumbrado: yogures, infusiones, café... Pero llega reyes, mi cumpleaños o lo que sea... y por un día no voy a montar un drama por darme el cañricho por dios. También coincido en que es demasiado estricta con los hidratos, si está súper delgada y fibrada! Pero bueno... Ella verá, yo soy feliz comiendo paella y tortilla de patatas, que no serán la panacea de los nutrientes, pero son caseras y están que te mueres 😂😂
 
Tienen recetas con legumbres, pero ellas (sobretodo Maria) apenas las comen. A los niños si que les da legumbre, y alguna vez he visto que al mayor le da slguna vez arroz integral.
 
Back