Futura Gran Duquesa de Luxemburgo

Claro que nos gustaría a todas y a todos que tuvieran al menos un hijo.Pero parece que algo no va bien.Normalmente se le achaca a la mujer la in-fertilidad,en este caso puede haber alguna solución,pero también se da el caso en los hombres y ahí...hay menos soluciones.Es curioso que cuando en una pareja tarda en venir los hijos,siempre se pone los ojos en la mujer,y no siempre es la mujer la que tiene el problema.
En el caso de Balduino y Fabiola y el de Sha de Persia y Soraya sí fueron las mujeres quienes no pudieron concebir (en el caso de Fabiola, tuvo abortos espontáneos). Sé que Estefanía se sometió a tratamientos, sin resultados lamentablemente hasta la fecha.
 
Que interesante @Ferdinand, muchas gracias. En algun hilo de cotilleando leí que Steph es clasista y por lo que percibo a través de las imágenes, no me lo parece.
Percibo una mujer noble, dulce, con un saber estar impecable, una finura y delicadeza propia de la realeza... Aunque si me entristece que no tengan bebé aún...
 
En el caso de Balduino y Fabiola y el de Sha de Persia y Soraya sí fueron las mujeres quienes no pudieron concebir (en el caso de Fabiola, tuvo abortos espontáneos). Sé que Estefanía se sometió a tratamientos, sin resultados lamentablemente hasta la fecha.
Fabiola si podía concebir pero perdió todos los hijos, 5. Soraya probablemente fuera Esteril.
 
Ojalá Stephanie tenga hijos pronto , Yo tengo un Año mas que ella y tampoco tengo hijos
 
Yo no se cómo Harry no se Busco una Princesa de Cuna , No tengo Nada encontra de Meghan pero Yo creo que esta chica Meghan no se va a adaptar muy rápido a las costumbres Inglesas
Creo que nunca hubo fotos del romance.
El romance fue en secreto y discreto hasta una revista el primer artículo que salía de Stephanie como supuesta novia de Guillermo.
topelement.jpg

guillermo-luxemburgo-19-a.jpg
 
Creo que nunca hubo fotos del romance.
El romance fue en secreto y discreto hasta una revista el primer artículo que salía de Stephanie como supuesta novia de Guillermo.
topelement.jpg

guillermo-luxemburgo-19-a.jpg

Me equivoqué de la cita. Me confundí...

Esta me la refiera.
cotis ¿hay fotos del romance de esta pareja? Me gustaria mucho verlas, él me agrada, lo encuentro super corriente.
 
Back