Futura Gran Duquesa de Luxemburgo

Marina23 a mi También me encanta la Gran Duquesa Heredera de Luxemburgo. Yo la veo una chica Súper Fina ojalá pronto Tenga Hijos , Sino le van a tener que Pasar el Mando a Félix y Claire de Luxemburgo para que sean los Futuros Grandes Duques de Luxemburgo
 
La mejor, con Mathilde de Bélgica. Será un caso que ambas son de noble cuna? Porque hoy se dice que cualquiera puede convertirse en reina y princesa ... con un grupo de asesores, sin embargo. Estas dos en cambio son como nacieron.
 
Yo no se cómo Harry no se Busco una Princesa de Cuna , No tengo Nada encontra de Meghan pero Yo creo que esta chica Meghan no se va a adaptar muy rápido a las costumbres Inglesas
 
María Olimpia no hay nada del Romance de Ellos. Solo hay Fotos de Ellos Ya Casados y del Compromiso
 
Yo no se cómo Harry no se Busco una Princesa de Cuna , No tengo Nada encontra de Meghan pero Yo creo que esta chica Meghan no se va a adaptar muy rápido a las costumbres Inglesas

Es que la vasta mayoria de los principes se han casado con plebeyos. Guillermo es uno de las pocas excepciones. Harry dirira si mi hermano que es el heredero se busco una muchacha que proviene de una familia que eran mineros de carbon, ¿porque yo me tengo que busca una de sangre azul? Dicho sea de paso, hubiese sido un enlace maravilloso si Harry se hubiese fijado en Alexandra de Luxemburgo.
 
Es que la vasta mayoria de los principes se han casado con plebeyos. Guillermo es uno de las pocas excepciones. Harry dirira si mi hermano que es el heredero se busco una muchacha que proviene de una familia que eran mineros de carbon, ¿porque yo me tengo que busca una de sangre azul? Dicho sea de paso, hubiese sido un enlace maravilloso si Harry se hubiese fijado en Alexandra de Luxemburgo.
o en Theodora y Kate su padre eran ricos con lo de party pieces
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
108
Back