Futura Gran Duquesa de Luxemburgo

Es que la vasta mayoria de los principes se han casado con plebeyos. Guillermo es uno de las pocas excepciones. Harry dirira si mi hermano que es el heredero se busco una muchacha que proviene de una familia que eran mineros de carbon, ¿porque yo me tengo que busca una de sangre azul? Dicho sea de paso, hubiese sido un enlace maravilloso si Harry se hubiese fijado en Alexandra de Luxemburgo.

Me parece que Harry necesita mas pasión en su vida. Se hubiera aburrido terriblemente con Alexandra de Luxemburgo que es una niñita de su casa. Harry es de vivir a toda velocidad, arriesgado moderno, necesita una mujer atrevida y pasional. Ojala no le salga en tiro por la culata con Meghan que por cierto es bastante vividita.
 
Marina23 a mi También me encanta la Gran Duquesa Heredera de Luxemburgo. Yo la veo una chica Súper Fina ojalá pronto Tenga Hijos , Sino le van a tener que Pasar el Mando a Félix y Claire de Luxemburgo para que sean los Futuros Grandes Duques de Luxemburgo

no le van a ceder ningun mando a Felix y Claire: si ellos no tendran hijos, el dia que Henri abdique, subira al trono Guillaume y luego de el estara Felix con sus herederos; no van a saltar a Guillaume porque no ha tenido hijos...
 
Hola, queen entiendo que si los grandes duques herederos no tienem hijos, al morir él lo sucede su hermano, que si los tiene.No conozco las reglas al respecto, si no te molesta podrías aclararme el tema
Gracias!!!!
 
Hola, queen entiendo que si los grandes duques herederos no tienem hijos, al morir él lo sucede su hermano, que si los tiene.No conozco las reglas al respecto, si no te molesta podrías aclararme el tema
Gracias!!!!
El hermano de Guillermo está el segundo en la sucesión y luego sus hijos.

Un caso parejo ocurría en Bélgica con Balduino y Fabiola. Balduino falleció y heredó su hermano menor.

Pero es que Balduino murió relativamente joven y Alberto no era un octogenario...

A saber si Balduino hubiera fallecido a los 85 si hubiera heredado Alberto con 80 o hubiera abdicado directamente a favor de su hijo Felipe.

En el caso de Luxemburgo tendrán hijos, que los avances científicos al respecto son muchos y dinero no les falta.
 
Claro que nos gustaría a todas y a todos que tuvieran al menos un hijo.Pero parece que algo no va bien.Normalmente se le achaca a la mujer la in-fertilidad,en este caso puede haber alguna solución,pero también se da el caso en los hombres y ahí...hay menos soluciones.Es curioso que cuando en una pareja tarda en venir los hijos,siempre se pone los ojos en la mujer,y no siempre es la mujer la que tiene el problema.
 
Claro que nos gustaría a todas y a todos que tuvieran al menos un hijo.Pero parece que algo no va bien.Normalmente se le achaca a la mujer la in-fertilidad,en este caso puede haber alguna solución,pero también se da el caso en los hombres y ahí...hay menos soluciones.Es curioso que cuando en una pareja tarda en venir los hijos,siempre se pone los ojos en la mujer,y no siempre es la mujer la que tiene el problema.

Y si aún a estas alturas siempre se culpa a la mujer, imagina en el pasado, cuando incluso eran repudiadas al no poder procrear.
 
@Queen Letizia
Gracias por este hilo y las fotos.
Adoro a esta chica. Una hermosa persona y pareja junto a su marido.
Dos estupendos seres humanos.
 
No es ningún bellezón (para bellezón Magalena de Suecia y punto) pero tampoco es fea. Es fina, con clase y elegante.

Gracias por las fotos.-
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
147
Back