Funerales por Elisabeth-Anne de Massy.

funeral-monaco-10.jpg
funeral-monaco-12.jpg
 
PRINCIPADO DE MÓNACO
Carolina de Mónaco reaparece en el funeral de su prima tras seis meses de ausencia
Vestida con un dos piezas negro y con el pelo cubierto con una mantilla, la princesa ha reaparecido protegida con una mascarilla en el sepelio de Elisabeth-Ann de Massy



Foto: La princesa Carolina de Mónaco, en el funeral de Elisabeth-Ann de Massy. (Getty)


La princesa Carolina de Mónaco, en el funeral de Elisabeth-Ann de Massy. (Getty)



AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
CAROLINA DE MÓNACO
17/06/2020



Los Grimaldi se han reunido este miércoles en la catedral de Mónaco para asistir al funeral de la baronesa Elisabeth-Ann de Massy, quien fallecía la pasada semana en el hospital princesa Grace a los 73 años. La difunta era prima hermana de Alberto, Carolina y Estefanía, ya que era la hija mayor de la princesa Antoinette, hermana del príncipe Rainiero. Además de ese vínculo familiar, entre ellos existía una buenísima relación, de ahí que no hayan faltado al sepelio, a pesar del coronavirus.

Y quizás la presencia que más ha sorprendido ha sido la de Carolina, quien llevaba casi medio año desaparecida. Vestida con un dos piezas negro y con el pelo cubierto con una mantilla, la princesa ha reaparecido protegida con una mascarilla, al igual que el resto de los asistentes, entre los que se encontraban Alberto y Charlène, Estefanía, Louis Ducruet y su mujer, Marie Chevallier, y los dos hijos de la fallecida, Mélanie y Jean-Léonard, así como su único nieto, Melchior.



Carolina y Estefanía, llegando al sepelio. (Getty)


Carolina y Estefanía, llegando al sepelio. (Getty)



La hija de Rainiero y Grace Kelly permanecía en el ostracismo desde hacía unos meses. Hay quienes dataron su desaparición con el estallido de la crisis del coronavirus en Europa, a mediados de marzo, pero lo cierto es que no había fotografías de la princesa desde el mes de enero, cuando acudió junto a su hija Alexandra de Hannover al desfile de Chanel celebrado en el Grand Palais de París.

Un misterio, el de su desaparición, que se intensificó cuando Carolina no acudió hace unas semanas a la inauguración de la nueva plaza del Casino de Montecarlo, en la que Alberto estuvo acompañado por toda la familia. Entre ellos estaban Charlène, Andrea y Pierre Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, la princesa Estefanía, Louis Ducruet y su mujer, Marie Chevallier, Pauline Ducruet y Camilla Gottlieb, además de Gareth Wittstock (hermano de Charlène), apodado el 'conde de Mónaco' por su constante presencia en todos los eventos reales.



El funeral de Elisabeth de Massy en Mónaco. (Getty)


El funeral de Elisabeth de Massy en Mónaco. (Getty)



Por este motivo, todos esperaban el funeral para comprobar si Carolina volvía a causar baja, cosa que no ha sido así. La princesa no ha faltado a la despedida de su prima, a la que estaba muy unida. Eso sí, al igual que su cuñada Charlène, ha escondido su rostro tras unas gafas de sol.


 
Back