Funerales por Elisabeth-Anne de Massy.

La mantilla, en mi opinión, no es “algo” de necesidad, es respeto y es costumbre.
Carolina suele usarla, principalmente en misas de honras fúnebres. Ella ha sido y es muy respetuosa de esa tradición y en lo absoluto se le ve mal.
 
Las parejas de los hijos de Carolina ¿no acudieron o no aparecen en las fotos?
 
¿por qué algunos subimos información según se publica en prensa y nos meten en hilos anteriores y no en el banner de cabecera?.
¿hay foreros de primera y foreros de segunda?. Llevo tiempo intentando no entrar al trapo pero francamente lo poneis muy difícil máxime cuando me consta que esto no solo me pasa a mi sino que es habitual con otros y otras foreras.

He recuperado tu mensaje, que no había leído por cierto, para explicarte que ya existía un tema sobre el fallecimiento de madame de Massy así que lo correcto es incorporarse al tema existente y no abrir otro, aquí todo sale en prensa y todo el mundo respeta la dinámica del foro y si se equivoca, y publica habiendo un tema existente y se incorpora, no se ofenden. No había ninguna necesidad de abrir otro tema. Al unirse los temas caen los mensajes en estricto orden cronológico sobre el cual las moderadoras no tienen control. No dejes quejas en los hilos ya que tenemos mensajería privada.
 
104003308_602386183705049_8595637727924251071_n.jpg
Parecen Pierre,Charlotte y Andrea,son?
 
Perdonad la frivolidad pero que pareja tan dispareja. No es que él sea guapísimo pero su mujer aparte de verse más vieja y gruesa tiene un aire apoltronado, ordinario y hortera que ni mandado a hacer.

Pienso exactamente lo mismo querida compi, ella se ve bastante ordinaria, lejos de todo lo que esta familia representa.
 
La mantilla, en mi opinión, no es “algo” de necesidad, es respeto y es costumbre.
Carolina suele usarla, principalmente en misas de honras fúnebres. Ella ha sido y es muy respetuosa de esa tradición y en lo absoluto se le ve mal.
Carolina lleva siempre en los funerales cercanos esa mantilla que fue de su madre, es una mantilla española que le regalaron a la Princesa Grace en una visita a Sevilla lógicamante ha tenido que añadir la mascarilla y puede quedar raro, pero Carolina es fiel a su estilo y sus tradiciones, lo cual aplaudo estoy harta de la uniformidad y del pensamiento único para todo.
 
Back