Funerales por Elisabeth-Anne de Massy.

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.377
Calificaciones
92.103
Ha muerto la baronesa Elisabeth-Anne de Massy, prima en primer grado del Príncipe Albert. Hija de la princesa Antoinette, quien era la hermana de Rainier.

 
Mucho tiempo sin verla no hacía presagiar nada bueno. Una lástima, era joven.
 
Mucho tiempo sin verla no hacía presagiar nada bueno. Una lástima, era joven.
También lleva tiempo sin aparecer Caroline, pero no creo que este enferma ya que sus hijos aparecieron el otro dia sonrientes, y en el acto del otro dia ya parecio raro no ver a los hijos de esta señora, ahora entiendo el motivo
 
Que sorpresa la muerte de la baronesa Elizabeth Anne de Massy ella era prima en primer grado del PRÍNCIPE ALBERTO II y lo representaba a su primo en eventos. Que tristeza que descanse en paz
 
Elisabeth Anne de Massy (Noghès) (Mónaco, 13 de enero de 1947) nacida de la princesa Antonieta de Mónaco, baronesa de Massy, y de Alexandre Athenase Noghès, con quien contrajo matrimonio posteriormente. Es prima hermana del príncipe reinante Alberto II de Mónaco y sobrina carnal de Raniero III de Mónaco. Aunque Elisabeth Anne nació fuera del matrimonio, sus padres se casaron en 1951, legitimándola y de este modo ubicándola en la línea de sucesión al trono. Elisabeth Anne puede representar en actos oficiales al Príncipe Soberano de Mónaco.]
 
Última edición por un moderador:
WOW!!! Esto me toma por sorpresa. No imaginé que sufriera de ninguna enfermedad. Tenía 73 años, pero me parecía menor.

Q.E.P.D.

¿Se sabe qué le pasó?

Nice-Matin que fue el primer medio en comunicar la noticia no ha informado la razón de su muerte, sólo que falleció en el Centro Hospitalario Princesa Grace
 
Última edición:
También lleva tiempo sin aparecer Caroline, pero no creo que este enferma ya que sus hijos aparecieron el otro dia sonrientes, y en el acto del otro dia ya parecio raro no ver a los hijos de esta señora, ahora entiendo el motivo

Ya, pero Elisabeth faltó a actos a los que acude siempre, como es Santa Devota, y si que estaban sus hijos. Me pareció raro en su momento que no estuviera
 
La última vez que la vimos en público estaba desmejorada y muy delgada. Recuerdo que me llamó por entonces la atención.....pero me ha pillado por sorpresa su muerte. Sus primos estaban muy unidos a ella y ella siempre era invitada a los factos familiares. DEP
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
184
Back