Funerales del príncipe Richard zu Sayn-Wittgenstein, esposo de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

Berleburg luto por la muerte del príncipe Richard
castillo Berleburg
20170314_jsu0968_copy.jpg


Los populares principe Richard muerto lunes por la noche es el gran tema de conversación en la localidad alemana de Bad Berleburg.

Bad Berleburg en Renania del Norte-Westfalia en Alemania está de luto por la pérdida de uno de los principales perfiles de la ciudad durante muchos años.

Lunes , 13 de marzo en la tarde murió el príncipe Richard, que tenía 82 años. El periódico local diario Siegener Zeitung y Nordschleswiger son sólo algunos de los muchos medios de comunicación que se han referido a la muerte. Una triste noticia que de inmediato ha sido el gran tema de conversación en la ciudad natal de Prince.


En la zona cercana a Castillo Berleburg, donde el Príncipe junto con la princesa Benedicta y los hijos de la pareja Gustav, Nathalie y Alexandra han tenido tantos buenos años juntos, uno está triste por la pérdida de Prince Richard. Entre otras cosas, el Hotel Alte Schule, los empleados estaban molestos que la ciudad había perdido su príncipe.

- Lo primero que hablamos cuando llegué al trabajo era que el príncipe Richard estaba muerto. Y en ese momento ya había estado promoviendo por todas partes en los medios de comunicación, dijo Tamara Ruschin del Hotel Alte Schule, donde la princesa Nathalie y la princesa Benedicta está visitando con regularidad para disfrutar de la comida en el restaurante del hotel.

Cuando el castillo estaba totalmente tranquila martes por la noche. Había luces en varias ventanas, pero no mucha actividad. Sólo un local de su perro salió al aire en el área de la ranura. De lo contrario se respira paz y tranquilidad total.

Princesa Benedicta fue temprano en el día regresado a Castillo Berleburg después de unos días de gran afluencia en Dinamarca. Ahora se espera que la familia durante los próximos días juntos para apoyar entre sí y con el resto de Bad Berleburg haber tenido un último adiós a Richard .
 
En realidad ahora que es el jefe de la casa imagino que podría modificar el asunto, su tío se ha casado con una mujer normal y su primo también.
Carina va a cumplir 49 años, es probable que no tengan hijos. (Pero debería estar casados).
Lo que sí que puede hacer es permitir que hereden sus hermanas. Una se ha casado con un conde.
El hermano del padre no era heredero y sus hijos tampoco. Las condiciones solo son para el Jefe y sus hijos varones porque las mujeres no pueden heredar el título y demás...
 
El hermano del padre no era heredero y sus hijos tampoco. Las condiciones solo son para el Jefe y sus hijos varones porque las mujeres no pueden heredar el título y demás...
El hermano de padre es el heredero después de Gustav :)

"Robin and, after him, his son Sebastian and grandson Ferdinand follow Gustav in the line of succession to inherit the Berleburg legacy in the event Gustav were to renounce it to take up permanent residence in Denmark, or if he were to die without any direct male heirs"

https://www.revolvy.com/main/index.php?s=Prince Robin of Sayn-Wittgenstein-Berleburg&item_type=topic
 
Pues su tío y sus primos se han casado con mujeres normales. El padre no se llevaba bien con Carina.
Tal vez esa sea la razón por la que el padre no hizo nada o igual no estaba en su mano. Esa ética de las Casas Reales es complicada y arcaica, para modificarla tiene que intervenir el Parlamento y en este caso es como un pequeño feudo dento del Estado Alemán que supongo estara sujeto en última instancia a la decisión de Parlamento.
 
Última edición:
Tal vez esa sea la razón por la que el padre no hizo nada o igual no estaba en su mano. Esa ética de las Casas Reales es complicada y arcaica, para modificarla tiene que intervenir el Parlamento y en este caso es como un pequeño feudo dento del Estado Alemán que supongo estara sujeto en última instancia a la decisión de Parlamento.
Si el Gran Duque de Luxemburgo pudo modificar la sucesión, me imagino que él podría modificar esto. Veremos con el tiempo.
 
El hermano del padre no era heredero y sus hijos tampoco. Las condiciones solo son para el Jefe y sus hijos varones porque las mujeres no pueden heredar el título y demás...

Existe la ley de sucesión como hay muchas casas reales. Siempre hay generación de herencia.

Por ejemplo, el cuñado de la Reina Victoria fue jefe de Saxe Coburg nunca había tenido hijos , así sucedió a su sobrino , el hijo de la misma Reina.

También otro caso, hay ley sálica (y pura machista para mi) , si un jefe de casa no tiene hijo varón entonces tiene que heredar alguien familiar (hermano, sobrino, tío, etc) varón (directamente descendencia de la misma familia) .... Un ejemplo actual, El duque de York no tiene hijo varón.... entonces sucedará a su sobrino Harry cuando si Andrew muera .

Y sabes qué? Antes hace tiempo, en esa época en la monarquía danesa, Margarethe no nació como heredera ni nada.... Antes solo debía los varones. Su madre tuvo 3 hijas y nunca pudo no más. Así que pues.......... después de años, suprimió la ley sálica, Margarethe finalmente la proclamaron como heredera cuando era una niña (no sé cuantos años tenía).

Gustav no tiene hijos , si muera sin tener hijos , entonces su tío o su primo será jefe.

Las condiciones no significan que solo el padre tiene que heredar a su hijo únicamente ... No siempre así.
 
El hermano de padre es el heredero después de Gustav :)

"Robin and, after him, his son Sebastian and grandson Ferdinand follow Gustav in the line of succession to inherit the Berleburg legacy in the event Gustav were to renounce it to take up permanent residence in Denmark, or if he were to die without any direct male heirs"

https://www.revolvy.com/main/index.php?s=Prince Robin of Sayn-Wittgenstein-Berleburg&item_type=topic

Es complicado hablar de esas "condiciones" sin conocerlas bien pero me he leído la historia de esa Casa desde sus comienzos y los varones casados con mujeres no pertenecientes a la nobleza o morganáticos pierden sus derechos para ellos y sus herederos varones. Robin al no ser heredero se caso con quién quiso porque era su decisión.
 
Es complicado hablar de esas "condiciones" sin conocerlas bien pero me he leído la historia de esa Casa desde sus comienzos y los varones casados con mujeres no pertenecientes a la nobleza o morganáticos pierden sus derechos para ellos y sus herederos varones. Robin al no ser heredero se caso con quién quiso porque era su decisión.
Pues ahora veremos qué pasa ahora, porque tanto Robin como sus descendientes han contraído matrimonios no dinásticos.
Creo que en pleno siglo XXI esa normas paleolíticas hay que suprimirlas.
 
Pues ahora veremos qué pasa ahora, porque tanto Robin como sus descendientes han contraído matrimonios no dinásticos.
Creo que en pleno siglo XXI esa normas paleolíticas hay que suprimirlas.
creo , tengo entendido que su hermano, el del fallecido tambien le aparto de la sucesion.
 
Última edición:
Si el Gran Duque de Luxemburgo pudo modificar la sucesión, me imagino que él podría modificar esto. Veremos con el tiempo.

Luxemburgo es un Estado soberano y el Gran Duque puede proponer al Parlamento modificaciones para él o sus herederos.
Bad Berleburg pertenecen al Wittgensteiner Land y proceden del antiguo distrito de Wittgenstein. Parece como una gran propiedad o finca. Recuerdo haber leído que este Sr., en Alemania no hay títulos oficialmente, no tenía una gran fortuna y que vivia de lo que producia esa propiedad.
También recuerdo que cuando se casaron hubo comentarios de que si era un matrimonio en el que habia muchos otros intereses.
A mi se me asemeja a una Casa como la de Alba con estrictas condiciones para heredar la Jefatura de la Casa, título, posesiones y privilegios.
 
Back