Funerales del príncipe Richard zu Sayn-Wittgenstein, esposo de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

B466AE7F7485F4B1.jpg


la princesa Benedicta comenzó sus preparativos finales para el funeral de Richard

En Bad Berleburg en Alemania para prepararse para el servicio en memoria de uno de los grandes hijos de la ciudad, principe Richard , que enterrados desde Evangelischer Stadtkirche martes a las 14:00.

Princesa Benedicta y sus hijos, Gustav, Alexandra y Nathalie, tiene Lunes celebró reunión familiar y ha estado en la iglesia, que es flores y coronas bellamente adornadas.

Benedicta también ha aceptado los primeros invitados, que han llegado a Castillo Berleburg, donde la camilla con el príncipe Richard en este momento se encuentra en la capilla.

Ver el vídeo del castillo de Berleburg el día antes de la ceremonia en memoria de Richard .
http://www.billedbladet.dk/kongelig...-i-gang-med-de-sidste-forberedelser-til-prins
 
Qué tiene de grande el gesto de Madde???
Qué cosa tan importante dejó de hacer por ir al funeral?
Podria haber ido victoria y el marido al fin y al cabo ellos no tienen nada en la agenda oficial para mañana y ellos son los herederos. Y sin embargo ni aportan. Y esta bueno que Madde acompañe a su madrina en este momento, no entiendo que tiene de malo???
 
Podria haber ido victoria y el marido al fin y al cabo ellos no tienen nada en la agenda oficial para mañana y ellos son los herederos. Y sin embargo ni aportan. Y esta bueno que Madde acompañe a su madrina en este momento, no entiendo que tiene de malo???

Tanto Victoria como Daniel tienen actos mañana, primero almorzaran, junto con el rey, con un enviado de la ONU a Siria, después, Victoria irá a las conversaciones de la paz de Estocolmo.

Por mi parte, veo bastante lógico que, de entre los representantes que pueda enviar la familia real sueca, sea Madeleine quien asista, pero no diría que es un gesto siendo ahijada de Benedikte, más bien era lo que correspondía, lo cual no quita que esté muy bien que esté allí mañana, pero repito, bajo mi punto de vista, ir al entierro del marido de tu madrina no es un gesto, es algo que se hace
 
Tanto Victoria como Daniel tienen actos mañana, primero almorzaran, junto con el rey, con un enviado de la ONU a Siria, después, Victoria irá a las conversaciones de la paz de Estocolmo.

Por mi parte, veo bastante lógico que, de entre los representantes que pueda enviar la familia real sueca, sea Madeleine quien asista, pero no diría que es un gesto siendo ahijada de Benedikte, más bien era lo que correspondía, lo cual no quita que esté muy bien que esté allí mañana, pero repito, bajo mi punto de vista, ir al entierro del marido de tu madrina no es un gesto, es algo que se hace
Primero te comento que la agenda a sido modificada desde el momento en que la reina ha decidido asistir al funeral, yo que he chequeado varias veces el calendario de actividades te comento que a los actos que ahora asistiran victoria y daniel los iban a hacer la reina y el rey. O sea que no es que estaban agendados de hace bastante. A mi me parece un lindo gesto tal vez otros tengan otro significado para la palabra, no necesariamente tenia que ir Madde podrian haber ido los reyes solos en representacion.
 
Back