Funerales del príncipe Richard zu Sayn-Wittgenstein, esposo de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

El rey constantino no creo que vaya debido a su salud, si acudira Anne Marie y sus hijos y Henrik , pues a saber, supongo que si estara.

El propio Richard confesó en una entrevista hace años (creo que en 2004) que cuando estaba enfermo de cáncer quienes más se volcaron y se preocuparon por él fueron su hijo Gustav -que lo vestía, le daba ánimos y lo cuidaba a todas horas- y su cuñado Henrik, que se preocupaba por llamarlo para interesarle por él. No le dedicó precisamente halagos a su mujer, Benedikte, de la que dijo que no se preocupaba por los enfermos, que él y ella eran como la noche y el día y que después de tantos años de matrimonio aún se preguntaba como podrían tener tres hijos en común. El secretario personal de Benedikte rehusó comentar las palabras de Richard sobre su mujer.
 
El propio Richard confesó en una entrevista hace años (creo que en 2004) que cuando estaba enfermo de cáncer quienes más se volcaron y se preocuparon por él fueron su hijo Gustav -que lo vestía, le daba ánimos y lo cuidaba a todas horas- y su cuñado Henrik, que se preocupaba por llamarlo para interesarle por él. No le dedicó precisamente halagos a su mujer, Benedikte, de la que dijo que no se preocupaba por los enfermos, que él y ella eran como la noche y el día y que después de tantos años de matrimonio aún se preguntaba como podrían tener tres hijos en común. El secretario personal de Benedikte rehusó comentar las palabras de Richard sobre su mujer.


Entiendo que incluso se quejaba por tener que pagar los trajes que Benedikte usaba en los actos en Dinamarca. Se dice que él tenía un caracter muy difícil.
Y sí, en varios lugares he leído que la enfermedad los unió bastante a padre e hijo.
 
El propio Richard confesó en una entrevista hace años (creo que en 2004) que cuando estaba enfermo de cáncer quienes más se volcaron y se preocuparon por él fueron su hijo Gustav -que lo vestía, le daba ánimos y lo cuidaba a todas horas- y su cuñado Henrik, que se preocupaba por llamarlo para interesarle por él. No le dedicó precisamente halagos a su mujer, Benedikte, de la que dijo que no se preocupaba por los enfermos, que él y ella eran como la noche y el día y que después de tantos años de matrimonio aún se preguntaba como podrían tener tres hijos en común. El secretario personal de Benedikte rehusó comentar las palabras de Richard sobre su mujer.
Eso quiere decir que estaban separados o que ? y que henrik si asistira?
 
"Funeraria Su Alteza el Príncipe de Richard
Su Alteza el Príncipe Richard enterrado Martes, 21 de marzo a. 14.00 desde Evangelische Stadtkirche Bad Berleburg, Alemania."

http://kongehuset.dk/nyheder/hans-hoejhed-prins-richards-bisaettelse

en la agenda danes todavia no ponen quien va asistir.... Mary y Joachim tienen eventos ese dia...y tengo ententido que alguien tiene que quedarse en DK de regente...veremos
 
El propio Richard confesó en una entrevista hace años (creo que en 2004) que cuando estaba enfermo de cáncer quienes más se volcaron y se preocuparon por él fueron su hijo Gustav -que lo vestía, le daba ánimos y lo cuidaba a todas horas- y su cuñado Henrik, que se preocupaba por llamarlo para interesarle por él. No le dedicó precisamente halagos a su mujer, Benedikte, de la que dijo que no se preocupaba por los enfermos, que él y ella eran como la noche y el día y que después de tantos años de matrimonio aún se preguntaba como podrían tener tres hijos en común. El secretario personal de Benedikte rehusó comentar las palabras de Richard sobre su mujer.
que que me quiers decir con eso?
que henrik si asistira?, yo creo que henrik esta demente, si insultar debe tener un principio de demencia
 
Entiendo que incluso se quejaba por tener que pagar los trajes que Benedikte usaba en los actos en Dinamarca. Se dice que él tenía un caracter muy difícil.
Y sí, en varios lugares he leído que la enfermedad los unió bastante a padre e hijo.

Gustav se volcó en atenciones con su padre, lo vestía, lo animaba, estaba todo el día pendiente de él en plena enfermedad y Richard quedó enormemente agradecido hacia su hijo viendo que su mujer ni caso le hacía -según él- y que la Familia Real danesa, salvo Henrik, le dieron la espalda -según él-.....desde entonces padre e hijo estaban mucho más unidos....recuerdo una entrevista y posado de padre e hijo donde se notaba la gran sintonía entre ambos y el cariño mutuo.

No sé cuan difícil sería el carácter de Richard pero lo cierto es que el hombre no era muy amigo de saraos reales, la gustaba estar con sus perros, ir de caza y dedicarse a sus 15000 hectáreas...cuando se casó con Benedikte le ofrecieron ser príncipe danés y contestó un 'no gracias'
 
que que me quiers decir con eso?
que henrik si asistira?, yo creo que henrik esta demente, si insultar debe tener un principio de demencia

¿Henrik demente? Pues no lo creo. Al final ha sido el más listo de todos, harto como estaba de que no le concediesen el título de Rey dijo basta un buen día y se jubiló:jawdrop: para alucine de todo el mundo.....dejó sola a la mujer hasta en la celebración de su 75 cumpleaños alegando una fuerte gripe que días después se supo que se fue de viaje con los amigos....renunció al título de príncipe consorte y resulta que ahora hace más vida de Rey que nunca, viajes de placer y comilonas con los amigos por medio mundo.............igual lo vemos en Italia que en Egipto.........entra y sale de palacio cuando le da la real gana y no tiene la responsabilidad de tener que hacer frente a una agenda oficial.....menudo demente.......:LOL:
 
No debería ir toda la familia danesa? mal que mal el fallecido es familiar directo y por último a acompañar a la Princesa Benedicta.
 
¿Henrik demente? Pues no lo creo. Al final ha sido el más listo de todos, harto como estaba de que no le concediesen el título de Rey dijo basta un buen día y se jubiló:jawdrop: para alucine de todo el mundo.....dejó sola a la mujer hasta en la celebración de su 75 cumpleaños alegando una fuerte gripe que días después se supo que se fue de viaje con los amigos....renunció al título de príncipe consorte y resulta que ahora hace más vida de Rey que nunca, viajes de placer y comilonas con los amigos por medio mundo.............igual lo vemos en Italia que en Egipto.........entra y sale de palacio cuando le da la real gana y no tiene la responsabilidad de tener que hacer frente a una agenda oficial.....menudo demente.......:LOL:
pues por eso te digo que no hace cosas normales y que viaje o no puede hacerlño acompañado por alguien de su sequito fiel de la famili<a real danesa, puede tener principio de demencia y tener vida normal eh
 
Es un testamento discriminatorio. Me pregunto:, ¿quién heredará después si el tío y los primos tampoco se casaron con nobles?
Si el abuelo hizo este testamento sobre propiedades que él a su vez habia heredado, ¿podrá ahora el heredero hacer un nuevo testamento diferente?

Yo también estoy de acuerdo en que son cosas que deberían cambiar. Solo porque son tradición y "no nos está ocurriendo a nosotr@s", no deberíamos excluirnos de opinar.

Lo más increíble es que la ley no sólo deben casar con nobles o princesas sino también con las mujeres de raza aria , o según entendido, con las hijas los soldados Nazi con "poder".
Por favor, en serio, tienes razón sobre el testamento... ES UN ABSURDO ...... Debería quemarlo ya! Ya no existe el reinado en Alemania. y tampoco hay la segunda guerra! Se acabó!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
5K
Back