Funeral de Fernando Gómez Acebo. Abril 8, 2024

Cristina hace tiempo que tiene un apaño en Suiza, lo que pasa es que dentro del proceso de lavado de imagen no conviene contarlo todavía.
Lo del que los eméritos lleguen en el mismo coche es por protocolo o porque salían del mismo sitio?
Leti últimamente está acobardada y sobrepasada con todo lo del cuñado. Enfrentarse a toda esta gente que la menosprecian desde el principio tiene que ser muy duro para ella
Ha pasado mas de un año ya desde que IU la engaño publicamente. Tiene todo el derecho a rehacer su vida y no veo por que no iba a poder salir tambien. Ahora, si el quiere tener algo de privacidad, me parece perfecto que no salga.
Lo del coche de los emeritos podria ser la misma situacion que en la boda de Almeida y aun asi, no fueron juntos.
 
En la puerta de la iglesia y hablando con las gente. ?? Para empezar, hablar con alguien con las gafas de sol puestas es una falta de educación. Y yo no veo demasiada claridad en la calle y menos se ha llovido. Pero vamos , que a mi me da igual, como si se ducha con ellas....
Yo llevo gafas graduadas de sol. ¿También es falta de educación?
 
Ha pasado mas de un año ya desde que IU la engaño publicamente. Tiene todo el derecho a rehacer su vida y no veo por que no iba a poder salir tambien. Ahora, si el quiere tener algo de privacidad, me parece perfecto que no salga.
Lo del coche de los emeritos podria ser la misma situacion que en la boda de Almeida y aun asi, no fueron juntos.
No, no es la misma situación. Coincidir en un sitio al que los dos están invitados a llegar en el mismo coche a un sitio
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
67K
Back