Funeral de Fernando Gómez Acebo. Abril 8, 2024

Su nariz era horrible, pero ahora es que se ha hecho mucho más que la nariz. Le han quedado los ojos minúsculos, la boca más hacia adentro de lo que la tenía y un gesto de mala de película. Es otra persona directamente. Yo no sé cómo no tienen que ir al psiquiatra después de estas operaciones. Lo mismo hasta el hijo la extraña.
Iba poner con quien se me parece pero mejor no.
 
ayyyy prima querida! yo me asusté... de verdad verdad ! ¡yo me encuentro frente a frente con esta "dama" y no vuelvo a dormir!, asusta ese rostro de leti del Burguer, solo huesos... puede tener perfecto styling pero todo ello depende de quien lo luzca, si no se tiene clase CUALQUIER prenda se verá como colgada en una simple percha, es un espanto!
Si, parece un espectro, es cierto. Da miedo.
Pero si una señora bien se pusiera lo que ella se puso estaría bien vestida, en mi opinión.
Ella parece la parca
 
Última edición:
De qué se ríe esta mujer? Es que no sabe estar ni siquiera en un funeral, que poca clase, educación, seriedad, y mil cosas más que me guardo para que no me bloqueen
IMG_3834.gif

Felipe organiza una quedada de primos​


Es tal la excelente relación que el Rey Felipe VI mantiene con sus primos, que ha decidido hacer una comida familiar en privado, según adelantaban en 'Y Ahora Sonsoles'. Al parecer, el monarca ha convocado a todos sus primos para disfrutar de un almuerzo que estaría señalado para este martes 9 de abril. Una quedada de primos que tampoco puede alargarse mucho, ya que el Rey Felipe tiene un encuentro con el Presidente de la República de Cabo Verde a las 17.30 en el Palacio de La Zarzuela.

Artículo completo en:
Me parece bien, porque daba la impresión de que se había quedado más solo que la una.
 

Felipe organiza una quedada de primos​


Es tal la excelente relación que el Rey Felipe VI mantiene con sus primos, que ha decidido hacer una comida familiar en privado, según adelantaban en 'Y Ahora Sonsoles'. Al parecer, el monarca ha convocado a todos sus primos para disfrutar de un almuerzo que estaría señalado para este martes 9 de abril. Una quedada de primos que tampoco puede alargarse mucho, ya que el Rey Felipe tiene un encuentro con el Presidente de la República de Cabo Verde a las 17.30 en el Palacio de La Zarzuela.

Artículo completo en:
la noticia parece propaganda pura y dura para dar imagen del Sexto con buenas relaciones familiares.
O es trola total o convoca un día en el que a las 15:30 se tiene que retirar a prepararse para el acto que tiene.
Con todos los días que tiene en su calendario laboral para hacer lo que le plazca.
 
Estoy leyendo por ahi, no en el foro, que el Rey va incorrecto por no llevar el Toisón de Oro, mientras Letizia lleva la falsa Peregrina, cosa que no es cierta, Coco, a pesar de ser hijo de infanta de España, no era Grande de España, ya que su abuelo, el Conde de Barcelona nunca fue Rey, por lo que no procede que el Rey lleve el Toisón de Oro, sin embargo, ha tenido la deferencia con su primo de que Letizia lleve una joya de la máxima importancia.
Disculpa, Reverendo, yo creo que ella se suele poner las joyas buenas cuando coincide con las cuñadas.
En muchas ocasiones ha necesitado de alguna joya y lo que lleva es ése anillo como de pacotilla.
 
No quería dejar pasar que me ha extrañado mucho que no haya asistido al funeral ninguno de los griegos, l@s Borbón, Gómez Acebo, Zurita y l@s Grecia se han criado juntos, como aquel que dice, y cuando eran jóvenes "hacían ruido " llegando tod@s junt@s en furgonera desde Marivent a los locales de moda de Palma, al menos Alexia, que vive en España, podría haber cumplido.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
67K
Back