FUERTES RUMORES DE SEPARACIÓN DE HAAKON Y METTE MARIT 2019

No leí el artículo pero francamente no creo que se separen, más pasando por lo que ella está pasando. Y en caso de que haya una crisis (que insisto, no creo) a Haakon no le conviene dejarla ni separarse estando como están las cosas. Solo tiraría abajo su propia imagen.
Yo creo que se quieren mucho. Y me da mucha penita por ellos y por sus hijos. Es un mazazo bestial.
 
@alfonso por favor no pretendas estar a la altura de @Naranja. Ella es, cuanto menos, una purista del lenguaje. No hace falta mas que leer los términos que utiliza en sus mensajes para darte cuenta. No se que estará haciendo en este foro. Debería estar en la RAE
para cuando un premio Cervantes para vos, corazón? finura de vocabulario el que tienes y todo lo demas merde
 
Otra vez? No se ve el artículo, da error. Pero seguro que es una fake news. Estos lo que quieren es irse a vivir a Nueva York, al menos por temporadas, y si MM se "distancia" a tierras americanas (llenas de maravillosas fiestas y tiendas y áticos duplex con vistas a Central Park) por sus cuidados médicos, su marido, qué menos por parte de un atento, civilizado y noruego marido (o ex marido, qué más da) llevará a los niños a ver a mami y nos quedamos unos días... o unas semanas... o ya esperamos aquí a que pase el invierno...
 
Otra vez? No se ve el artículo, da error. Pero seguro que es una fake news. Estos lo que quieren es irse a vivir a Nueva York, al menos por temporadas, y si MM se "distancia" a tierras americanas (llenas de maravillosas fiestas y tiendas y áticos duplex con vistas a Central Park) por sus cuidados médicos, su marido, qué menos por parte de un atento, civilizado y noruego marido (o ex marido, qué más da) llevará a los niños a ver a mami y nos quedamos unos días... o unas semanas... o ya esperamos aquí a que pase el invierno...
Borraron, al parecer, el artículo.
 
Otra vez? No se ve el artículo, da error. Pero seguro que es una fake news. Estos lo que quieren es irse a vivir a Nueva York, al menos por temporadas, y si MM se "distancia" a tierras americanas (llenas de maravillosas fiestas y tiendas y áticos duplex con vistas a Central Park) por sus cuidados médicos, su marido, qué menos por parte de un atento, civilizado y noruego marido (o ex marido, qué más da) llevará a los niños a ver a mami y nos quedamos unos días... o unas semanas... o ya esperamos aquí a que pase el invierno...

Cuando anunciaron la grave enfermedad incurable de Mette-Marit en la prensa nórdica se comentaba que la heredera también estaba supervisada por un equipo médico de EE.UU. No me extrañaría que cuando la enfermedad avance y la limite más pudiera trasladarse durante un tiempo a EE.UU para recibir algún tipo de tratamiento más avanzado que pudiera existir de aquí a 5 años por ejemplo....teniendo los posibles que tiene a su alcance ella se va a aferrar a cualquier tratamiento que le permita tener calidad de vida mienttas avanza la enfermedad así tenga que abandonar Noruega....Ingrid en tres años se hará cargo de la agenda oficial junto a Haakon mientras culmina sus estudios....posiblemente se vaya a estudiar a una universidad en EE.UU....a Haakon lo veo convertido en Rey en muy pocos años, a Harald V se le ve cascado y muy cansado, con lo cual trasladarse a vivir a EE.UU una vez convertido en Haakon VIII lo veo improbable.
 
Publicado el 25 abr. 2019
Algunas publicaciones nórdicas dan como cierta una grave crisis en la pareja. Él estaría planeando la separación. Ella desaparecería de la esfera pública. El diario sueco Stoppa Presarna salía este martes con una recurrente noticia en su edición digital: la posible separación del príncipe Haakon y Mette-Marit de Noruega. Aunque en esta ocasión, en lugar de hacerse eco de los rumores que circulan en redes sociales, van más allá y aseguran que existe una grave crisis en la pareja y que el heredero ya está planeando cómo llevar a cabo la separación, además de afirmar que la ahora Princesa tendría pensado desaparecer completamente de la esfera pública tras la ruptura. En todo el círculo de especulaciones, también hay espacio para la enfermedad de Mette-Marit. Su fibrosis pulmonar crónica sería, según la publicación, la excusa perfecta para escapar del centro de atención, aunque también habría sido una de los principales motivos para el distanciamiento de la pareja, ya que el no poder asumir todos los compromisos de su agenda hace que Haakon tenga que hacer muchos viajes en solitario. De ahí la expectación que hay ante el próximo acto oficial de Mette-Marit este próximo viernes, el primero en solitario en muchos meses. Lo que sí es una incógnita, en caso de confirmarse la noticia adelantada por la web sueca, es qué pasará con la custodia de Ingrid Alexandra y Sverre Magnus. Lo más lógico, tanto por cuestiones de seguridad como del funcionamiento propio de la Casa Real de Noruega, sería que se quedaran con su padre, especialmente en el caso de la mayor, ya que está llamada a ser reina en un futuro. Además, tanto si se confirma la separación como si no, la enfermedad de su madre hace que muy probablemente la princesa Ingrid tenga que asumir su rol antes de lo previsto, por lo que la cercanía con palacio sería lo más conveniente. Cierto es que, aunque es la primera vez que una publicación se atreve a afirmar que la separación es casi un hecho, no es la primera vez que los rumores de un distanciamiento entre la pareja suenan fuerte. Unas especulaciones con las que acababa la propia Mette-Marit ya en 2013, posando sonriente y abrazada a su marido para una foto que publicó en sus redes sociales. Algo parecido a lo que hizo hace unos días, compartiendo imágenes de sus vacaciones familiares, en las que ni las sonrisas ni la actitud de la pareja hacen pensar que sea un matrimonio a punto de romperse.
 
Cuando anunciaron la grave enfermedad incurable de Mette-Marit en la prensa nórdica se comentaba que la heredera también estaba supervisada por un equipo médico de EE.UU. No me extrañaría que cuando la enfermedad avance y la limite más pudiera trasladarse durante un tiempo a EE.UU para recibir algún tipo de tratamiento más avanzado que pudiera existir de aquí a 5 años por ejemplo....teniendo los posibles que tiene a su alcance ella se va a aferrar a cualquier tratamiento que le permita tener calidad de vida mienttas avanza la enfermedad así tenga que abandonar Noruega....Ingrid en tres años se hará cargo de la agenda oficial junto a Haakon mientras culmina sus estudios....posiblemente se vaya a estudiar a una universidad en EE.UU....a Haakon lo veo convertido en Rey en muy pocos años, a Harald V se le ve cascado y muy cansado, con lo cual trasladarse a vivir a EE.UU una vez convertido en Haakon VIII lo veo improbable.

¡Gracias Haakon por la información!. Lo que dices tiene su lógica, pero no entiendo de donde salen los rumores de separación. Una cosa es que por motivos de enfermedad no puedas estar en el mismo país y otra separarte emocionalmente. Un saludo.
 
Yo no creo que estos se separen y mucho menos luego del diagnóstico de la enfermedad de Mette Marit.

Que no se les vea juntos en actos oficiales no es señal de nada, ya que imagino que si antes Mette Marit no era muy activa, ahora lo será menos.

Que Haakon no esté acompañado de su mujer mientras trabaja no debería ser indicio de que algo está mal en la pareja. La mayoría de los hombres que trabajan no van acompañados de sus esposas a sus trabajos.
 
Me da mucha pena cuando se lucha tanto por una relación, como fue en este caso, y se acaba luego en separación o divorcio.

Espero que solo sean rumores,
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
434
Back