FUERTES RUMORES DE SEPARACIÓN DE HAAKON Y METTE MARIT 2019

El artículo es de traca........argumentar la separación de la pareja poco menos que debido a la enfermedad que sufre ella me parece hasta de mal gusto que alguien se ponga a redactar eso......ya bastante tendrá Mette-Marit con sufrir físicamente con su enfermedad y anímicamente a sabiendas que no tiene cura y que está sentenciada a morir en unos años. Y para colmo tener que leer estas estupideces que se inventa cualquier aspirante a periodista de poca monta. Y Haakon, que se pudo el mundo por montera cuando se casó con ella y crió a Marius, ¿alguien se puede creer que pediría la separación a su mujer alegando la enfermedad que padece? En la entrevista que dieron tras anunciar la enfermedad de Mette-Marit, ella parecía más entera que él...ella pillando el toro por los cuernos y él aún con cara de no haber asimilado la noticia......

Estos dos tienen una unión inquebrantable. Digan lo que digan, Haakon la acompañará hasta el final de sus días........pocas parejas se ven tan cariñosas en privado como ellos dos........nunca faltan besos y arrumacos playeros.........
El artículo es, sencillamente vomitivo. Sueco. Si sacaran las miserias nocturnobalcánicas de su rey sapo....
 
Haakon, Mette-Marit y su separación: los insistentes rumores que vuelven a sonar
Algunas publicaciones nórdicas dan como cierta una grave crisis en la pareja. Él estaría planeando la separación. Ella desaparecería de la esfera pública

https://www.vanitatis.elconfidencia...eparacion-mette-marit-haakon-noruega_1957150/

Este heredero hizo un matrimonio dificil.
Es el mas parecido al matrimonio español.

Que haya problemas es lo previsible. Es lo natural.

No creo que tenga nada que ver la salud o la enfermedad en decisiones de divorcio.

Lo que sea, se verá.

 
no hizo un comentario, hizo una pregunta con una clara connotacion de deseo de que la enfermedad de MM no avance. Aprende a leer bien @Naranja que es un disparate tener que hacer estas aclaraciones
Espero que MM se cure pero la realidad es que está seriamente enferma
Leo de put* madre y no tolero que diga que aprenda a hacerlo alguien que no sabe usar las comas.
 
Si. Dieron una entrevista en la cual también habló el médico de MM. Lamentablemente, es cierto.
TODOS, estamos sentenciados a morir en más o menos años, desde que nacemos caminamos hacia la muerte unos tienen un camino más largo y otros menos, pero que morimos... y mientras tanto vivimos, y si hay que separarse o divorciarse se hace, lo que hay que hacer es intentar ser feliz sin fastidiar a los demás.
 
No me enfado, pero precisamente tú, tal y como escribes que leerte es un poema, es cachondísimo que lo suscribas.
Tu crees que mette marit morirá en pocos años, uy si la enfermedad se estancara? (pregunta a Haakon) ahí donde están la falta de comas? el uy me ha salido mal, era solo y, todo lo demás esta bien. Cierto que ha veces no se me entiende pero, aqui?
 
No leí el artículo pero francamente no creo que se separen, más pasando por lo que ella está pasando. Y en caso de que haya una crisis (que insisto, no creo) a Haakon no le conviene dejarla ni separarse estando como están las cosas. Solo tiraría abajo su propia imagen.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
433
Back