FUERTES RUMORES DE SEPARACIÓN DE HAAKON Y METTE MARIT 2019

Una pregunta... ¿Por qué ella permaneció al margen "por así decirlo" de la Casa Real, mientras su hermana Astrid sigue permaneciendo en primera línea a pesar de haberse casado con un hombre del pueblo y divorciado?. Pregunto, porque me choca esto...
Porque a los noruegos les sentaron como el culo unas declaraciones que hizo en un medio y cuando se enteraron de que no celebraba en brasil el día de la Constitución. Desde esa dejaron de poner banderas por su cumple y la mandaron a tomar por culo.
 
No es la primera vez que circulan esos rumores..............hace años también y la relacionaban a ella con un prestigioso jugador de ajedrez .Fue una época en que ella se dejaba ver muy poco, ahora dicen que no acompaña a Haakon por su enfermedad, pero lo cierto es que en contadas ocasiones ha hecho ella de heredera, solo algunas poses familiares y obligaciones institucionales.
No tiene nada que ver con su pasado ,ni muchísimo menos con que sea madre soltera, pero creo que el principe siempre fue un romántico empedernido y se dejo liar por una ambiciosa.
Son muy discretos los noruegos, Harald y Sonia tambien han vivido sus crisis se llego a dar por hecho el divorcio por que habian otras faldas por el medio y sin embargo siguen juntos.
No me produce simpatía Mette Marit............pero quienes tienen que gustarse son ellos.
 
No creo que se divorcien, pero por la situación actual que tienen (con la enfermedad de la princesa) es natural que puedan llevar vidas separadas, lamentablemente esas cosas pasan y no se podría tampoco culpar a Haakon. Sólo ellos sabrán como estarán viviendo esto.
 
Porque a los noruegos les sentaron como el culo unas declaraciones que hizo en un medio y cuando se enteraron de que no celebraba en brasil el día de la Constitución. Desde esa dejaron de poner banderas por su cumple y la mandaron a tomar por culo.
porque era la única mujer del antes de que llegara sonia, Fue primera dama hasta la boda de Harald, eso fue mucho despues
 

El artículo es de traca........argumentar la separación de la pareja poco menos que debido a la enfermedad que sufre ella me parece hasta de mal gusto que alguien se ponga a redactar eso......ya bastante tendrá Mette-Marit con sufrir físicamente con su enfermedad y anímicamente a sabiendas que no tiene cura y que está sentenciada a morir en unos años. Y para colmo tener que leer estas estupideces que se inventa cualquier aspirante a periodista de poca monta. Y Haakon, que se pudo el mundo por montera cuando se casó con ella y crió a Marius, ¿alguien se puede creer que pediría la separación a su mujer alegando la enfermedad que padece? En la entrevista que dieron tras anunciar la enfermedad de Mette-Marit, ella parecía más entera que él...ella pillando el toro por los cuernos y él aún con cara de no haber asimilado la noticia......

Estos dos tienen una unión inquebrantable. Digan lo que digan, Haakon la acompañará hasta el final de sus días........pocas parejas se ven tan cariñosas en privado como ellos dos........nunca faltan besos y arrumacos playeros.........
 
El artículo es de traca........argumentar la separación de la pareja poco menos que debido a la enfermedad que sufre ella me parece hasta de mal gusto que alguien se ponga a redactar eso......ya bastante tendrá Mette-Marit con sufrir físicamente con su enfermedad y anímicamente a sabiendas que no tiene cura y que está sentenciada a morir en unos años. Y para colmo tener que leer estas estupideces que se inventa cualquier aspirante a periodista de poca monta. Y Haakon, que se pudo el mundo por montera cuando se casó con ella y crió a Marius, ¿alguien se puede creer que pediría la separación a su mujer alegando la enfermedad que padece? En la entrevista que dieron tras anunciar la enfermedad de Mette-Marit, ella parecía más entera que él...ella pillando el toro por los cuernos y él aún con cara de no haber asimilado la noticia......

Estos dos tienen una unión inquebrantable. Digan lo que digan, Haakon la acompañará hasta el final de sus días........pocas parejas se ven tan cariñosas en privado como ellos dos........nunca faltan besos y arrumacos playeros.........
 
El artículo es de traca........argumentar la separación de la pareja poco menos que debido a la enfermedad que sufre ella me parece hasta de mal gusto que alguien se ponga a redactar eso......ya bastante tendrá Mette-Marit con sufrir físicamente con su enfermedad y anímicamente a sabiendas que no tiene cura y que está sentenciada a morir en unos años. Y para colmo tener que leer estas estupideces que se inventa cualquier aspirante a periodista de poca monta. Y Haakon, que se pudo el mundo por montera cuando se casó con ella y crió a Marius, ¿alguien se puede creer que pediría la separación a su mujer alegando la enfermedad que padece? En la entrevista que dieron tras anunciar la enfermedad de Mette-Marit, ella parecía más entera que él...ella pillando el toro por los cuernos y él aún con cara de no haber asimilado la noticia......

Estos dos tienen una unión inquebrantable. Digan lo que digan, Haakon la acompañará hasta el final de sus días........pocas parejas se ven tan cariñosas en privado como ellos dos........nunca faltan besos y arrumacos playeros.........
Tu crees que mette marit morirá en pocos años, uy si la enfermedad se estancara?
 
El artículo es de traca........argumentar la separación de la pareja poco menos que debido a la enfermedad que sufre ella me parece hasta de mal gusto que alguien se ponga a redactar eso......ya bastante tendrá Mette-Marit con sufrir físicamente con su enfermedad y anímicamente a sabiendas que no tiene cura y que está sentenciada a morir en unos años. Y para colmo tener que leer estas estupideces que se inventa cualquier aspirante a periodista de poca monta. Y Haakon, que se pudo el mundo por montera cuando se casó con ella y crió a Marius, ¿alguien se puede creer que pediría la separación a su mujer alegando la enfermedad que padece? En la entrevista que dieron tras anunciar la enfermedad de Mette-Marit, ella parecía más entera que él...ella pillando el toro por los cuernos y él aún con cara de no haber asimilado la noticia......

Estos dos tienen una unión inquebrantable. Digan lo que digan, Haakon la acompañará hasta el final de sus días........pocas parejas se ven tan cariñosas en privado como ellos dos........nunca faltan besos y arrumacos playeros.........

tanto es asi que MM esta sentenciada a morir en unos años? no se nada de la enfermedad pero me da mucha pena que sea tan grave lo que tiene
 
Un medio sueco. Tu no hase falta disis nada más. Los suecos a ver si superan ya de una vez que los paletos noruegos vivan mejor que ellos, sean más solidarios y felices que ellos, tengan infinitamente más PIB que ellos y follen más y mejor que ellos.
Para las que poneis negativos y no me gusta, que es por no conocer la diferencia de PIB noruego y sueco
o por haber disfrutado de la diferencia (notoria) en la cama? Yo soy una empirista. No escribo ni opino sin conocer.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
165
Back