Froilán: Desalojan un "after" ilegal en Madrid donde estaba Froilán

Es que es una sauna (que aprovecha que tiene horario distinto al de las discotecas para abrir cuando éstas cierran).
En Suecia, los únicos que van a saunas por la noche son los gays, siempre me ha parecido un sitio muy curioso, quiza porque las saunas que yo conozco son las del gimnasio
 
En Suecia, los únicos que van a saunas por la noche son los gays, siempre me ha parecido un sitio muy curioso, quiza porque las saunas que yo conozco son las del gimnasio
En España tb excepto casos como este after, que es after aunque legalmente esté abierto como sauna. O sea, una cosa son los permisos legales y otra el uso que se haga de ellos.La licencia de " after" no existe, así que los dueños suelen valerse de triquiñuelas: licencia de bar normal ( pueden abrir a las 6-7 para desayunos), de sauna...
 
No había visto que tenía hilo propio y había ido al "oficial"

Esta foto parece de un zulo para un secuestro o_O

16756680747988.jpg
Pero esta foto es del after? Con un colchón ahí en medio? Pero que tipo de after/sauna es este?!
Froilan sale en todas estas noticias porque no para, esta desbocado...con todas las posibilidades que tienen en esa familia, desde pequeño que se le ha visto apuntar maneras...y no ha habido forma de encauzarlo🤷‍♀️Luego ves a los Urdangarin (que mira que han pasado en su infancia y adolescencia), Stelle de Suecia, los hijos de William...que, hoy por hoy, son super educados.
 
Pero esta foto es del after? Con un colchón ahí en medio? Pero que tipo de after/sauna es este?!
Froilan sale en todas estas noticias porque no para, esta desbocado...con todas las posibilidades que tienen en esa familia, desde pequeño que se le ha visto apuntar maneras...y no ha habido forma de encauzarlo🤷‍♀️Luego ves a los Urdangarin (que mira que han pasado en su infancia y adolescencia), Stelle de Suecia, los hijos de William...que, hoy por hoy, son super educados.
Froilan es nuestro Harry español :LOL:
 
Pero esta foto es del after? Con un colchón ahí en medio? Pero que tipo de after/sauna es este?!
Froilan sale en todas estas noticias porque no para, esta desbocado...con todas las posibilidades que tienen en esa familia, desde pequeño que se le ha visto apuntar maneras...y no ha habido forma de encauzarlo🤷‍♀️Luego ves a los Urdangarin (que mira que han pasado en su infancia y adolescencia), Stelle de Suecia, los hijos de William...que, hoy por hoy, son super educados.
Es un chill out supongo 😂, Froilan ya apuntaba maneras, y a su pie
 
Borbones e ilegalidad ¿qué extraño? en fin tanto per cambiare que dirían los italianos... seguro que en Abu Dhabi ya estaba sintiendo nostalgia de las juergas juveniles en suelo patrio...
 
Back