Froilán: Desalojan un "after" ilegal en Madrid donde estaba Froilán

¿Pero estás hablando de salir de la disco a las 8, tomar un chocolate y a casa, no?? eso si es normal, pero de lo que se habla aqui es de AFTERS, sitios que cierran a mediodia o más.. si vas ahi después de la disco es porque te gusta la mandanga. Puede que fuera la primera vez que iba a uno, pero ya es casualidad que le pillen justo esa vez :D
Froilán esos sitios se los conoce todos y sus contactos también. Eso de ser un NINI con pasta es lo que es.
 
Resulta que después de la intervención policial, SE FUE A OTRO AFTER!! De verdad, eh??? jajaja!! Lo de este chico es...

"Y, a las 9 horas de la mañana, la Policía Local intervino en un after, llamado Clandestino, en el que estaba de fiesta y desalojó el local, según informó el programa Fiesta.........Pero, tras esto, el hermano de Victoria Federica y sus amigos cambiaron de discoteca y se marcharon al bar Vallecas X."

DI que si...que no pare la fiesta :D!!
 
Froilan debe montarse las fiestas en su casa, la prensa no lo dejará en paz mientras sea joven y tratarán de vincularlo a todo.
Pero es que se ve que le gusta rodearse de camellos y otros personajes "jet-set". Antes puse esto en otro lado:

Y que a este chico le gustan los "bajos fondos" está más que claro. Toda la vida de dios las clases altas (algunas personas quiero decir) se han drogado y han sido/siguen siendo crápulas, pero en sus propias casas y mansiones, no en discos/afters públicos. Le gusta juntarse con "lo mejorcito" y por eso siempre está en lios. Si lo hiciera discretamente en su casa ni nos enterábamos
 
No había visto que tenía hilo propio y había ido al "oficial"

Esta foto parece de un zulo para un secuestro o_O

16756680747988.jpg
 
Pues yo en mis tiempos mozos llegaba con un redbul ;) y de aquelas la fariña era blanca, no sé que es eso de rosa :unsure:
En mi epoca no existia el Redbull y aguantaba sin nada, menuda energía tenia yo, ademas soy nocturna, ahora como me acueste tarde estoy echa unos zorros. . Me da que este chico se mete de todo, pero vamos no sera por obligaciones, se puede echar una buena siesta y luego juerga
 
Back