Froilán de Marichalar y Borbón

Logico, todos acompañamos a amigos con navajazos al hospital, a mi me pasa un promedio de tres veces a la semana 😒.Menos mal que este chico tiene esa cara de lerdo y ese aspecto porcino y poco aseado. Llega a ser atractivo y tener una minima gracia y le pasarian aun mas las cosas.
 
Pero no señalan la ciudad. Solo hablan del extranjero. Aunque se sabe que Froilan tiene un carácter difícil tampoco hay que dar mérito a todo lo que se rumora.
 
Si le dieran un cometido y disciplina militar igual dejaba de dar titulares de ese tipo …. Siempre he pensado que tendrían que contar con ellos por si acaso 🤷‍♀️
 
Si le dieran un cometido y disciplina militar igual dejaba de dar titulares de ese tipo …. Siempre he pensado que tendrían que contar con ellos por si acaso 🤷‍♀️


A este lo mandaba yo 6 meses de mili a Melilla, y sin privilegio ninguno. Crecía de golpe. Ninis de mierda, y encima la madre exigiendo el "Doña Elena", anda ya atontada! podías haber educado mejor a tus hijos.
 
A este lo mandaba yo 6 meses de mili a Melilla, y sin privilegio ninguno. Crecía de golpe. Ninis de mierda, y encima la madre exigiendo el "Doña Elena", anda ya atontada! podías haber educado mejor a tus hijos.
1 semana en una fábrica o en un súper o en un almacén o trabajando en el campo o barriendo la calle o limpiando en un hospital
Todos trabajos muy dignos por cierto
Y a las 5 de levante y a currar
No duraba ni un día.
 
En todas las broncas meten a Froilán, que le encanta la noche y va a discotecas, que en algún momento habrá metido la pata, pero cada vez que está en un local y hay una bronca lo meten, o no venden.
 
Si le dieran un cometido y disciplina militar igual dejaba de dar titulares de ese tipo …. Siempre he pensado que tendrían que contar con ellos por si acaso 🤷‍♀️
Pero estamos locos o que? darle un rifle a Froilan? quieres que se cargue a alguien? Pero si andan fatal de vocaciones como para que encima vaya Froilan y les haga una limpia. Y mira ya mandaron al ingles y no les salio muy bien la cosa
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
477
Visitas
27K
Back