Froilán de Marichalar y Borbón

¿En que ciudad está?. Yo pensé que estudiaba en Madrid en la sede que tiene esta universidad.
¡Qué personaje!. A ver en que empresa de postin colocan a este vago a trabajar. Y que le permitan saltarse los días de trabajo e ir cuando le de la gana...
 
El verano pasado el nieto del rey tuvo otro percance por la Policía en España a los que se dirigió de la siguiente manera: «Vosotros no sabéis quién soy yo».
¿Habrá tenido las balls para decir eso en la comisaría y con la altanería tan característica de los Bribones? A como se filtre un: Iros a la merde a manera de despedida a los agentes.....
 

El nieto de Juan Carlos I, Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, ha vuelto a protagonizar otra polémica, esta vez desde el extranjero, en la ciudad donde estudia.​

Según informa ‘El Plural’, Froilán estuvo en la comisaria por estar involucrado en una pelea nocturna.

Un compañero de su centro educativo, ‘The College for International Studies’, ha contado que tuvo un altercado con la policía.

“Han tenido que ir a buscarle a comisaría, lo sé porque el asesor del rey es asesor de mi padre y me lo ha contado. El otro día llamó Froilán porque lo habían metido en no sé qué problema y tuvieron que ir los jefes de la Policía de Madrid. Fue hace semanas en una pelea”, expresó el joven.

El compañero también ha contado, tal y como se ha hecho eco Telecinco, que Froilán «no se deja ver mucho por el centro de estudios».

“En dos años le he visto cinco veces. Repitió primer curso y en la clase no apareció ni un día. Si no vas te suspenden, pero mientras sigas pagando… lo que te aguante tu bolsillo”, expresó.

El verano pasado el nieto del rey tuvo otro percance por la Policía en España a los que se dirigió de la siguiente manera: «Vosotros no sabéis quién soy yo».

jajajajaj, un asesor del rel rey, es asesor de mi padre y me lo ha contado.....jajjajajajaja, alguien se lo cree?
 
Yo si fuera la Casa Real daría un último aviso y a la próxima cortaría todo tipo de relación con esta parte de la familia.

Este llegó q decir: hago lo que me da la gana porque mi abuelo es el rey... Y ahora dirá hago lo que quiero porque mi tío es el rey.

Si se acaba la monarquía, se acaban un montón de parásitos con ella.
 
Este chico va de mal en peor, hace poco en una discoteca donde estaba hubo un tiroteo entre miembros de un clan de drogas, moviéndose por los ambientes que se mueve y con su altanería cualquier día se la monta a la persona equivocada en el momento equivocado y va a acabar mal
 

El nieto de Juan Carlos I, Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, ha vuelto a protagonizar otra polémica, esta vez desde el extranjero, en la ciudad donde estudia.​

Según informa ‘El Plural’, Froilán estuvo en la comisaria por estar involucrado en una pelea nocturna.

Un compañero de su centro educativo, ‘The College for International Studies’, ha contado que tuvo un altercado con la policía.

“Han tenido que ir a buscarle a comisaría, lo sé porque el asesor del rey es asesor de mi padre y me lo ha contado. El otro día llamó Froilán porque lo habían metido en no sé qué problema y tuvieron que ir los jefes de la Policía de Madrid. Fue hace semanas en una pelea”, expresó el joven.

El compañero también ha contado, tal y como se ha hecho eco Telecinco, que Froilán «no se deja ver mucho por el centro de estudios».

“En dos años le he visto cinco veces. Repitió primer curso y en la clase no apareció ni un día. Si no vas te suspenden, pero mientras sigas pagando… lo que te aguante tu bolsillo”, expresó.

El verano pasado el nieto del rey tuvo otro percance por la Policía en España a los que se dirigió de la siguiente manera: «Vosotros no sabéis quién soy yo».

Ilustre bribón
 

El nieto de Juan Carlos I, Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, ha vuelto a protagonizar otra polémica, esta vez desde el extranjero, en la ciudad donde estudia.​

Según informa ‘El Plural’, Froilán estuvo en la comisaria por estar involucrado en una pelea nocturna.

Un compañero de su centro educativo, ‘The College for International Studies’, ha contado que tuvo un altercado con la policía.

“Han tenido que ir a buscarle a comisaría, lo sé porque el asesor del rey es asesor de mi padre y me lo ha contado. El otro día llamó Froilán porque lo habían metido en no sé qué problema y tuvieron que ir los jefes de la Policía de Madrid. Fue hace semanas en una pelea”, expresó el joven.

El compañero también ha contado, tal y como se ha hecho eco Telecinco, que Froilán «no se deja ver mucho por el centro de estudios».

“En dos años le he visto cinco veces. Repitió primer curso y en la clase no apareció ni un día. Si no vas te suspenden, pero mientras sigas pagando… lo que te aguante tu bolsillo”, expresó.

El verano pasado el nieto del rey tuvo otro percance por la Policía en España a los que se dirigió de la siguiente manera: «Vosotros no sabéis quién soy yo».

Pues a su padre lo despiden seguro...Un asesor del rey que vaya contando a otros clientes lo que hacen los miembros de su familia (de la familia del rey, me refiero) y que la informacion salga en telecinco? ...este chico no ha medido bien sus palabras, podria haber dicho lo mismo sin desvelar que la fuente era su papa....en fin, tanta educacion internacional, tanto colegio de elite, y luego no tienen dos dedos de frente
 
Supongo que JC conserva suficiente dinero negro como para dejarle la vida arreglada a este chico, y no tengan que recurrir a colocarlo a dedo como al padre, por que en este caso les va a costar.
Tener a Marichalar en un consejo de administracion aun a regañadientes en su momento sumaba algo, se sobre entendia que representaba a la corona.
Este chico es un apestado real con minimo vinculo con su tio el rey y un abuelo desprestigiado.
Si quiere trabajar terminara en los Emiratos hasta que lo expulsen por que no pueden decapitarlo.
por lo visto el y su hermana tienen tarjetas black o algo parecido,para gastar a todo trapo
 
Vaya por dios....
También es mala suerte.
Para una vez que sale de la biblioteca y se despendola un poco, va y lo pillan.
Ainnsss, qué mala suerte.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
458
Visitas
24K
Back