Fresisuiss y Nadia

Fructu o persona del entorno de la fructu, cada vez que escribes en el hilo se te ve más el plumero cariño
Primas me vais a perdonar porque me repito más que el ajo, pero recordad que una de las principales normas del foro es que las primas no son objeto de debate. Yo misma tras el drama cuernos me posiciono más del lado de Nadia y no suelo estar de acuerdo con @NereaFrench pero bueno, sea quien sea, las primas no se cuestionan. Que la Súper ha chapado hilos por no cumplir normas...
 
Os traduzco por si no hablais idioma niñata: Jo tías es que es súper fuerte, subo esto aquí para chulearme de que quedaba con el cuando seguía con su novia y vais y me soltais hate!!! Le faltáis el respeto también a el vale!! No somos nada de lo que decís, yo solo os dejo esta foto confirmándolo y liándolo más todo pero jo respetar que es súper injusto, no como nosotros que lo hacemos todo súper bien.

1000057165.jpg
 
Primas me vais a perdonar porque me repito más que el ajo, pero recordad que una de las principales normas del foro es que las primas no son objeto de debate. Yo misma tras el drama cuernos me posiciono más del lado de Nadia y no suelo estar de acuerdo con @NereaFrench pero bueno, sea quien sea, las primas no se cuestionan. Que la Súper ha chapado hilos por no cumplir normas...
Pues tienes razón prima, disculpar las que os hayáis sentido ofendidas
 
Os traduzco por si no hablais idioma niñata: Jo tías es que es súper fuerte, subo esto aquí para chulearme de que quedaba con el cuando seguía con su novia y vais y me soltais hate!!! Le faltáis el respeto también a el vale!! No somos nada de lo que decís, yo solo os dejo esta foto confirmándolo y liándolo más todo pero jo respetar que es súper injusto, no como nosotros que lo hacemos todo súper bien.

Ver el archivo adjunto 3568767
"Es súper injusto"
Screenshot_20240516_224707_edit_1399320825265105.jpg
 
Os traduzco por si no hablais idioma niñata: Jo tías es que es súper fuerte, subo esto aquí para chulearme de que quedaba con el cuando seguía con su novia y vais y me soltais hate!!! Le faltáis el respeto también a el vale!! No somos nada de lo que decís, yo solo os dejo esta foto confirmándolo y liándolo más todo pero jo respetar que es súper injusto, no como nosotros que lo hacemos todo súper bien.

Ver el archivo adjunto 3568767
A mi también me bloqueó por ponerle algo parecido, pobrecilla. Como nunca nadie le ha dicho las cosas cuando tocaban, pues se ofende.
Ella misma se retrata cuando a finales de agosto ya había contado algo de natos por Elche y cando en septiembre el fue a verla a un desfile de moda, y ella hace poquito lo subió en un post pensándose que la población española tiene las mismas neuronas que ella y no nos íbamos a dar cuenta.
También se piensa que la gente a la que le cuenta las cosas no habla, pero habla y Elche pues es muy pequeñito, y los arenales también, y aunque ella se piense que vive en Japón, Madrid también lo es. Entonces si va alardeando de que se está viendo con alguien super famoso, rapero, y que no podían avanzar mucho más porque tenía novia, y los 15 días subes fotos.... ALA, SORPRESA, LA GENTE SE ENTERA.
Qué claro.... si Natos le decía a Sara otra cosa..... eso ya.... es otra movida.
 
Y voy a dejar unas foticos por aquí, para cuando se meta a leer el foro y tal piense que se acostaba con las dos a las dos.
No creo que el vaya a verla a un desfile sin haber tenido nada con ella… llámame loca.
Edito por ultima vez: cada vez que escribe algo al respecto, dice: "Nunca hablo sobre esto...". Cielo, cuando la gente escribe, tu respondes. Y está en todo su derecho, borras comentarios, bloqueas gente, les hablas a tus padres y amigos para que te escriban 20 veces para camuflar, etc... pero no digas que nunca haces nada, porque estás a la defensiva desde el momento en que saltó tu relación con la foto de la mano de natos en twitter, que tuvo que borrar.
 

Adjuntos

  • IMG_6138.jpeg
    IMG_6138.jpeg
    191,4 KB · Visitas: 275
  • IMG_6137.jpeg
    IMG_6137.jpeg
    280,2 KB · Visitas: 251
  • IMG_6136.jpeg
    IMG_6136.jpeg
    143,5 KB · Visitas: 262
  • IMG_6135.jpeg
    IMG_6135.jpeg
    82,9 KB · Visitas: 270
Última edición:
Y voy a dejar unas foticos por aquí, para cuando se meta a leer el foro y tal piense que se acostaba con las dos a las dos.
No creo que el vaya a verla a un desfile sin haber tenido nada con ella… llámame loca.
Edito por ultima vez: cada vez que escribe algo al respecto, dice: "Nunca hablo sobre esto...". Cielo, cuando la gente escribe, tu respondes. Y está en todo su derecho, borras comentarios, bloqueas gente, les hablas a tus padres y amigos para que te escriban 20 veces para camuflar, etc... pero no digas que nunca haces nada, porque estás a la defensiva desde el momento en que saltó tu relación con la foto de la mano de natos en twitter, que tuvo que borrar.
Pero es que, por mucho que le haya contado una milonga, ¿¿no tiene ojos en la cara ni un mínimo de picardía para meterse al IG de Nadia y haber visto que al mismo tiempo que estaba con ella, estaba también con su actual novia?? ¿Cómo puede alegar que no se metió en la relación si hay fotos que prueban que en torno a las mismas fechas estaba con ambas? Igual ella no le dijo directamente "deja a tu novia", pero no por no decirle nada significa que te metas menos. Si estás enrollándote con él mientras está probadísimo que está con otra, pues no sé, Rick 😅 ay madre, la delusion.

Añado: tu post, prima, está para enmarcar, sacarle una captura tal cual y enviársela a la Fructu, a ver qué excusa pone.
 
Back