Fresisuiss y Nadia

He estado cotilleando y tiene una foto con la hermana de Nadia en 2022, tiene pinta de ser ella quien los ha presentado. Por otra parte, me pareció súper extraño cuando viajó hace poco a no sé qué parte de España (pero relativamente cerca) y lo hizo en avión, pensé pero no le daba tanto miedo volar? Seguro iba él a los mandos 🤪
 

Adjuntos

  • IMG_7379.png
    IMG_7379.png
    297,6 KB · Visitas: 264
He estado cotilleando y tiene una foto con la hermana de Nadia en 2022, tiene pinta de ser ella quien los ha presentado. Por otra parte, me pareció súper extraño cuando viajó hace poco a no sé qué parte de España (pero relativamente cerca) y lo hizo en avión, pensé pero no le daba tanto miedo volar? Seguro iba él a los mandos 🤪


Que lo habéis encontrado en los seguidores de Nadia? No lo veooo jajajaja
 
He estado cotilleando y tiene una foto con la hermana de Nadia en 2022, tiene pinta de ser ella quien los ha presentado. Por otra parte, me pareció súper extraño cuando viajó hace poco a no sé qué parte de España (pero relativamente cerca) y lo hizo en avión, pensé pero no le daba tanto miedo volar? Seguro iba él a los mandos 🤪
Venía a comentar esto mismo!oA mí el no me llama mucho la atención, aunque si tiene un toque a natos, en pijo, no sé cómo será él o deje de ser, pero solo espero que sean menos falsos que el ruin y la frutas, qué pereza vivir por y para el postureo de la súper pop
 
La verdad que el chico me da la sensación que no es para nada el rollo de Nadia pero muchas veces cuando has estado con alguien como el ruin buscas alguien que sea lo contrario en todos los sentidos😅
 
He estado cotilleando y tiene una foto con la hermana de Nadia en 2022, tiene pinta de ser ella quien los ha presentado. Por otra parte, me pareció súper extraño cuando viajó hace poco a no sé qué parte de España (pero relativamente cerca) y lo hizo en avión, pensé pero no le daba tanto miedo volar? Seguro iba él a los mandos 🤪
Si no recuerdo mal, el novio de la hermana de Nadia es piloto. Hace mucho tiempo puso un post de que celebraba su cumple subiéndose a una avioneta con su hermana y su cuñado, porque este último era piloto. Blanco y en botella, un punto para la hermana de Nadia
 
Back