Fresisuiss y Nadia

Con que su novio y ella compartan el amor a la cerveza y a la buena comida, al igual que el concepto de cuidar en pareja (que parece ser que si con las flores, sorpresas y demás) es un muy buen comienzo. Creo que Nadia tiene la personalidad suficiente como para todo lo demás
Yo pienso que todas hemos superado y salido de ese "tipo malo". Yo he pasado por ahí y mi novio no podría ser todo lo contrario y soy súper feliz
No sé, creo que es madurar. El querer que te traten bien sin importar las fuckin apariencias
 
hay cosas que no entiendo como ese título… igual soy yo que todo lo relaciono pero creo que precisamente evitaría poner eso
Buajajajsjaj para las primas que no lo sepan: Natos en la canción Malo del último álbum, que es sin Waor y va dedicada a Nadia, dice al final “soy tu papá… y el papá de tu papá de tu papá. Termina con un audio de la Fructis diciendo “es Natos” con su voz de microcuento #arte

Por cierto, ha subido un tiktok en el que hace referencia a la primera vez que quedaron y en los comentarios todos dicen eso no fue así, nosotros no nos metemos en relaciones ajenas, etc

Por cierto, la fructis subió la foto de ese tiktok a instagram el 17 de septiembre

El comentario de que eso no pasó así tiene más de 2mil likes, es decir, más de los likes que tiene en las fotos y microcuentos la influencer 🤡
 

Adjuntos

  • IMG_0574.jpeg
    IMG_0574.jpeg
    194,4 KB · Visitas: 326
  • IMG_0575.jpeg
    IMG_0575.jpeg
    102,1 KB · Visitas: 325
Última edición:
La Fructuoso no, pero Olivia sí, es la exnovia del Chatarras. Aún estuvieron saliendo 3 años o así. Supuestamente lo que desencadenó la ruptura entre el Chatarras y ella fue que ella le puso los cuernos con el Ruin y él le pilló unos mensajes. Posteriormente el Ruin empieza oficialmente con la Fructu
Me estaba liando con Teresa seco!! Gracias primi!!🤣❤️
 
Back