Fresisuiss y Nadia

el problema es que en la decisión incluyes a un menor al que tienes que proteger y no lo haces que es de dónde viene mi mensaje inicial. Las decisiones sobre uno mismo las consecuencias las carga esa persona, sobre el menor, el menor toda su vida
Si, pero es que la tasa de mortalidad de los partos en casa según estudios recientes, no es más alta que la de los hospitales. A parte de eso, un parto no es ala pun, llegas y besas el santo, es un proceso. En casa también siguen ese proceso mientras se da la dilatación y si ven lo más mínimo, al hospital. Por otro lado, tú solo estás viendo una parte de la película pero lo cierto es que las dos primeras horas de vida, son cruciales para el bebé y la mamá y siento decirte que hay algunos profesionales de la salud que recurren a prácticas obsoletas y que se cargan esos momentos o intervienen en un parto sin ser necesario y eso en los hospitales teniendo también consecuencias para baby y madre. Es una decisión muy personal que tienen que tomar los padres y si lo han decidido así será por qué lo vieron viable por su historial y vuelvo a repetir, para mí no es irresponsable que una persona informada tome una decisión, irresponsable seria si tomase una decisión sin haberse informado antes y hablando de lo que hablamos, no creo que haya sido el caso.
Si no eres madre/padre, el día que lo seas te tocará tomar decisiones (y muchas) que tú sabrás muy bien por qué las tomas y algunas personas de tu entorno no estarán de acuerdo y eso, no te convierte en una persona irresponsable.
 
el problema es que en la decisión incluyes a un menor al que tienes que proteger y no lo haces que es de dónde viene mi mensaje inicial. Las decisiones sobre uno mismo las consecuencias las carga esa persona, sobre el menor, el menor toda su vida
Tengo que decirte que no esta siempre en la mano de las que somos madres proteger a nuestros hijos, tomes el medio que tomes. Mi primer hijo venía perfecto, bien colocado, todo estaba perfecto, todo genial... Obviamente di a luz en un hospital porque es lo normal y lo más seguro, porque es como estar dentro del corazón y que no puede pasar nada malo. Pues te cuento un poquito.
A pesar de que mi embarazo estaba siendo médicamente perfecto, el niño venía sin ningún problema, un peso adecuado, estaba bien posicionado y demás, pues bueno, rompí agua y me fui para el hospital, estaba dilatando rápido. Pedí la epi, me la pusieron y de un momento a otro llegaba el bebé, me introdujeron los forces sin tan siquiera haber varias ocasiones apretar, la cabeza venía bien, hombros, todos.... pero de repente vieron que era buena idea meter eso dentro de mi con mi pareja delante, que lo vio absolutamente todo, y mi hijo nació con nervios lesiones en algunos nervios (que gracias que luego visitamos algunos médicos no se han visto demasiado afectados).
Así que yo tomé una "decisión responsable" y perjudique al menor y a mi misma.
 
Tengo que decirte que no esta siempre en la mano de las que somos madres proteger a nuestros hijos, tomes el medio que tomes. Mi primer hijo venía perfecto, bien colocado, todo estaba perfecto, todo genial... Obviamente di a luz en un hospital porque es lo normal y lo más seguro, porque es como estar dentro del corazón y que no puede pasar nada malo. Pues te cuento un poquito.
A pesar de que mi embarazo estaba siendo médicamente perfecto, el niño venía sin ningún problema, un peso adecuado, estaba bien posicionado y demás, pues bueno, rompí agua y me fui para el hospital, estaba dilatando rápido. Pedí la epi, me la pusieron y de un momento a otro llegaba el bebé, me introdujeron los forces sin tan siquiera haber varias ocasiones apretar, la cabeza venía bien, hombros, todos.... pero de repente vieron que era buena idea meter eso dentro de mi con mi pareja delante, que lo vio absolutamente todo, y mi hijo nació con nervios lesiones en algunos nervios (que gracias que luego visitamos algunos médicos no se han visto demasiado afectados).
Así que yo tomé una "decisión responsable" y perjudique al menor y a mi misma.
Tomaste la decisión que creíste correcta como madre y no, tú no tienes culpa de la falta de profesionalidad de nadie. Que situación, te abrazo prim@!!!❤️
 
Bueno, pues yo vengo a hablar de mi fructis
Hija mía, no te sigo y te bicheo en momentos de aburrimiento extremo como ahora, que no son tantos, y me das mucha pereza. Todo lo candente ahí está la tía. Feria de Sevilla. Coachella (este encima rodeada de adolescentes??)
¿Tienes personalidad / marca propia alguna? Porque no te distingo en nada del montón de influs que en cinco años serán unas don nadie con un trastorno narcisista de la personalidad galopante
 
Bueno, pues yo vengo a hablar de mi fructis
Hija mía, no te sigo y te bicheo en momentos de aburrimiento extremo como ahora, que no son tantos, y me das mucha pereza. Todo lo candente ahí está la tía. Feria de Sevilla. Coachella (este encima rodeada de adolescentes??)
¿Tienes personalidad / marca propia alguna? Porque no te distingo en nada del montón de influs que en cinco años serán unas don nadie con un trastorno narcisista de la personalidad galopante
lo peor es que hay gente en ese grupo que ronda su edad.. jajaja
 
Podeis escribir esos temas en spoiler? Es que de verdad que el bucle parto aburre :(
Siento que os aburra, pero el hilo es de Fresi y Nadia y ahora precisamente estabamos hablando algo de una de ellas.... es un tema igual que otro y creo que podemos hacerlo. Si a alguna aburre es tan fácil como no leer estos comentarios o comentar otra cosa que este pasando.
Creo que hay libertad para hablar de aquello que tenga que ver con estas personas.
 
Bueno, pues yo vengo a hablar de mi fructis
Hija mía, no te sigo y te bicheo en momentos de aburrimiento extremo como ahora, que no son tantos, y me das mucha pereza. Todo lo candente ahí está la tía. Feria de Sevilla. Coachella (este encima rodeada de adolescentes??)
¿Tienes personalidad / marca propia alguna? Porque no te distingo en nada del montón de influs que en cinco años serán unas don nadie con un trastorno narcisista de la personalidad galopante
JAJAJAJAJA real vi la foto de coachella y me dio vergüenza ajena. Parecía la hermana mayor de todas
 
Por cierto, alguien ha visto el video esta mañana bien tempranito de Natos en la casa de la Fructi bebiéndose un ron cola con la música a todo tren??? luego ha puesto un twit (Natos supongo) que pone NEVER SLEEP.
Alguien debería decirle que su problema con las d..... empieza a ser grave. Lo peor es que la otra lo está romantizando.
Si pues, la historia yo la vi y ya ha desaparecido... La han borrado, no ha dado tiempo a que caduque!!!🤣🤣🤣
Seguro que la ha borrado Fer 🤣🤣🤣
 
Back