Fresisuiss y Nadia

Sí, te explicaste muy bien. No se.. yo lo veo en línea de lo natural.. la pachamama y todo eso. Muy unido.

Pero sí tienes razón en que al parir en casa no tuvo para nada en cuenta las complicaciones que se pudieron dar
si prima, si lo que ella defiende a mí me parece también, pero me parece hipócrita en el sentido de que aquí quieras defender al bebé, pero a la hora de parir lo haga en casa, que si tiene alguna complicación el bebé no está protegido ni seguro, sacar las máquinas del proceso de tener un hijo en este sentido está bien pero a la hora de parir dejas al bebé desprotegido, por eso me parece incompatible ( no sé si me he explicado bien)
 
Mi gozo en un pozo.. a mí que me parecía una mujer brutalmente guapa.. y resulta que son operaciones y retoques 😌🙄
Yo también lo pensaba prima jajaja pero ella lo ha dicho alguna vez también, al menos no lo oculta... Tiene labios full de pinchados obviously, nariz retocada, Eyeliner hecho permanente, el Lipliner lo mismo... Vamos q va siempre on point sin hacer nada, así también estoy yo buena 😂😂 seguramente me deje algún pinchazo más, no recuerdo.
 
Yo también lo pensaba prima jajaja pero ella lo ha dicho alguna vez también, al menos no lo oculta... Tiene labios full de pinchados obviously, nariz retocada, Eyeliner hecho permanente, el Lipliner lo mismo... Vamos q va siempre on point sin hacer nada, así también estoy yo buena 😂😂 seguramente me deje algún pinchazo más, no recuerdo.
El del botox mismamente 😅
 
Sí, te explicaste muy bien. No se.. yo lo veo en línea de lo natural.. la pachamama y todo eso. Muy unido.

Pero sí tienes razón en que al parir en casa no tuvo para nada en cuenta las complicaciones que se pudieron dar
Creo que cuando se habla (en general en el hilo, no la prima del comentario) de lo bien o mal que hizo Fresi en parir en casa da la sensación de que suponéis que directamente es una inconsciente ya que no tuvo en cuenta lo peligroso que es o los riesgos que conlleva , no valoráis la idea de que es un embarazo normal, con un buen seguimiento, que es una persona creo bastante informada, acompañada por un equipo de profesionales especializados en ello y otras miles de cosas…
Yo personalmente (y hablo profesionalmente del tema) nunca pariría en casa, pero que haya personas que lo hagan tampoco creo que las convierta en “irresponsables”
 
Pues yo creo que después del daño que ha sufrido Nadia es demasiado precipitado una nueva relación... Habrá buscado en ese chico todo lo contrario a Natos (con toda la buena intención del mundo) y acabará saliendo mal. Porque es evidente que aún le duele lo de Natos, continuas indirectas, pullas... Pero en fin, se merece ser feliz, ojalá lo consiga
 
Yo también lo pensaba prima jajaja pero ella lo ha dicho alguna vez también, al menos no lo oculta... Tiene labios full de pinchados obviously, nariz retocada, Eyeliner hecho permanente, el Lipliner lo mismo... Vamos q va siempre on point sin hacer nada, así también estoy yo buena 😂😂 seguramente me deje algún pinchazo más, no recuerdo.
Sí.. al menos no lo oculta. Me suena que se arrepintió del eyerliner?

* edito pa corregir una falta de ortografía
 
Back