Fresisuiss y Nadia

Está promocionando la fresi lo del desodorante nude! Pero eso no lo quitaron en España el año pasado porque era malo?
 
Acabo de ver un vídeo de la Fructu en Tik Tok haciendo el típico bailecito de una canción que está ahora muy de moda (la de Santa, de Raw Alejandro) y ha puesto de título: “Metemos a un compi de baile aquí? 🥹💗”. Como nos suba un vídeo con el ruin haciendo bailes de adolescente con ella yo ya me bajo de la vida, espero que no caiga tan bajo, aunque visto lo visto ya no me sorprendería nada.​
 
Está promocionando la fresi lo del desodorante nude! Pero eso no lo quitaron en España el año pasado porque era malo?
Están todas las influencers igual, lo retiraron porque generaban quistes y quieren lavar la imagen, os recomiendo seguir a esta cuenta (adjunto fotos)

A todas las influs les hacen las seguidoras las mismas preguntas, casualmente, y todas contestan igual, para variar Que no niego que no hayan cambiado la composición, pero que siempre es la misma inundación mensajes para vender, no os creáis nada de lo que venden, es siempre la misma mierda sin rigor ninguno al consumidor
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240501-001432.png
    Screenshot_20240501-001432.png
    410,4 KB · Visitas: 212
  • Screenshot_20240501-001428.png
    Screenshot_20240501-001428.png
    352,8 KB · Visitas: 178
  • Screenshot_20240501-001410.png
    Screenshot_20240501-001410.png
    414,5 KB · Visitas: 271
Yo estoy tentada de probar los ojitos de vitaminas que promociona Fresi.. 🫣🙃
Yo siempre que veo algo que venden que necesito (me pasó el año pasado que se me caía mucho el pelo y estaba de moda las pastillas esas que creo que se llaman olystic) voy a la farmacia y pregunto y normalmente te guían mejor, al final las marcas que invierten tanto en publi normalmente son más caras y hay otras más económicas con mejores o con la misma composición ☺️
 
Back