Frederik realiza visitas escolares de la Fundación para el Emprendimiento. Nov 6. 2019

downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 


El príncipe heredero Frederik se divirtió mucho cuando consiguió una fotografía de clase con un grupo de niños felices de la escuela.
Miércoles 6 de noviembre de 2019 - por Marianne Singer y Lars H. Laursen


El Príncipe Heredero Frederik proporcionó un ambiente bueno y relajado cuando visitó un sexto grado en la Escuela de Strandboulevarden en Østerbro en Copenhague.
En el aula a las 6 U., los estudiantes entusiastas presentaron buenas ideas al Príncipe Heredero Frederik.

La clase se encuentra actualmente en el concurso de inventores Proyecto Edison y trabaja con el espíritu empresarial durante toda una semana.

Ya a la llegada, el príncipe heredero Frederik estaba muy animado, cuando fue recibido frente a la escuela con Dannebrog saludando con la mano y muchos estudiantes de cinco años.

Es por eso que el Príncipe Heredero Frederik escuchó sobre un brazalete anti-mafia y una colaboración entre la escuela y el hogar de ancianos mientras caminaba hablando con los diferentes grupos.

Fue muy divertido cuando el Príncipe Heredero Frederik posó para una foto conjunta con la clase y bromeó con los niños.

Es la Fundación para el Emprendimiento que está detrás del Proyecto Edison, que este año tiene el tema de Comunidades Valiosas.

Por lo tanto, los estudiantes trabajan en temas sociales como la soledad, la falta de vivienda, el acoso escolar y las comunidades digitales.
 
guauuuuuuuuuuuuuuuuu. me acostumbro al cambio del foro

 
El Proyecto Edison es una competencia de inventores a nivel nacional para estudiantes de sexto y séptimo grado, donde los estudiantes, en un curso más largo, se familiarizan con el desarrollo de conceptos y productos en teoría y práctica.

Hoy, H.K.H. El Príncipe Heredero bajo los auspicios de la Fundación para la Escuela de Emprendimiento en Strandboulevarden en Copenhague, donde Su Alteza Real presentó ideas que el sexto grado de la escuela ha desarrollado desde el lunes. Un grupo había desarrollado, entre otras cosas, una idea para una pulsera anti-mafia para niños y adolescentes que necesitan registrarse cuando las personas se maldicen o hablan feo el uno del otro. Otro grupo quiere crear un botón para crear una comunidad entre los estudiantes de la escuela y los ancianos en hogares de ancianos.
El propósito del Proyecto Edison es darles a los estudiantes la oportunidad de participar en un proceso de aprendizaje innovador al principio de su escolaridad y aquí para despertar su interés en el emprendimiento y el emprendimiento.
 
Back