Frederik en el Simposio del Festival August Krogh. Abril 22, 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.650
Calificaciones
426.351
22 DE ABRIL DE 2022 |

SAR el Príncipe Heredero participa en el Simposio del Festival August Krogh​



Su Alteza Real el Príncipe Heredero participa en el Simposio del Festival August Krogh. Novo Nordisk Fonden, Tuborg Havnevej 19, Hellerup, en 9:00
Con motivo del centenario de la concesión del Premio Nobel de Fisiología o Medicina al profesor August Krogh, se celebrará el Simposio del Festival August Krog. La celebración está organizada por el Club August Krogh de la Universidad de Copenhague, que es una red de investigadores en fisiología de los departamentos de la universidad.

 
1650621886354.png
Para el príncipe heredero Frederik, fue una mañana absolutamente perfecta, ya que el viernes se concentró por completo en uno de sus grandes intereses.
El príncipe heredero Frederik estaba de muy buen humor cuando llegó a la Fundación Novo Nordisk en Hellerup el viernes por la mañana para escuchar más sobre uno de sus mayores problemas, el entrenamiento y la salud.

El príncipe heredero Frederik había elegido por su propio interés participar en el Simposio del Festival August Krog de hoy, que se celebró con motivo del 100 aniversario de la concesión del Premio Nobel de Fisiología o Medicina al profesor August Krogh.

La celebración fue organizada por el Club August Krogh de la Universidad de Copenhague, que es una red de investigadores en fisiología de los departamentos de la universidad.

Entre los 150 participantes especialmente invitados de hoy se encontraban destacados investigadores daneses, así como representantes del rectorado de la Universidad de Copenhague y de la Facultad de Ciencias y Ciencias de la Vida.

Además, los descendientes de August Krogh también estuvieron presentes.


August Krogh es uno de los científicos naturales daneses más influyentes de todos los tiempos y se ocupó de la actividad física, la diabetes y el sistema cardiovascular, entre otras cosas.
 
FQ7-rjeXIAIgfAB
 
Back