Frederik en el 60 aniversario de las Fuerzas Especiales/Frogman. Junio 16, 2017

17579051-.jpg
 
Que canoso esta Frederick, me gusta!

Esto debe haber sucedido en los ultimos meses pues la ultima vez que vis fotos tenia el pelo color sal y pimienta. Ya es casi todo sal.
 
"Kronprins Frederik completó la formación exigente como hombre rana soldado en 1995, y fue la elección obvia como invitado de honor como el cuerpo de élite celebró su 60 aniversario con una gran fiesta.

, hubo explosiones en el lago durante el show con soldados en acción en el agua delante del príncipe de la corona y muchos otros invitados, entre ellos el buen amigo de Frederick Jeppe Handwerk y Nicolai Moltke-Leth.

Príncipe parecía disfrutar de la perspectiva de hombre rana soldados que dieron muchos visitantes con una exhibición de cómo luchar de manera eficaz y a gran velocidad por tierra, mar y aire. Después de espectáculo al aire excercisecap con mucho viento en popa, fue príncipe de la corona y todos los demás en una recepción donde el huésped real siguió hablando.

En el discurso llegó a Frederik en que los muchos recuerdos de su tiempo como un joven hombre rana vierte sobre él cuando él estaba de vuelta en el campus

- Me siento joven otra vez, dijo que el príncipe de la corona -y felicito al las fuerzas especiales de cuerpos rana por su aniversario "
 
Back