Frederik asiste al partido inaugural de la Copa del Mundo de balonmano. Enero 10, 2019

DwkmV61WsAU_Xyb.jpg
 
Fue algo muy especial para el príncipe heredero Frederik ayudar a lanzar el torneo sobre el Campeonato del Mundo con balonmano masculino. Antes del partido inaugural entre Dinamarca y Chile, el Príncipe Heredero organizó mostrar la bandera en un Royal Arena completo.
Jueves, 10 de enero de 2019 - por Ulrik Ulriksen


Fue aquí esta noche en el Royal Arena de Copenhague, cuando el partido de balonmano entre Mikkel Hansen y los compañeros del equipo masculino de Dinamarca y los oponentes de Chile fueron silbados. En el concurrido salón, el príncipe heredero Frederik entregó el artículo cuando, con un discurso, inició el festival de balonmano de la Copa del Mundo en terrenos daneses. Frederik estaba en plena forma, y también está bastante loco por el balonmano y durante muchos años ha sido un gran fanático del equipo masculino y femenino.







Frederik tuvo la alegría de levantarse

Es la primera vez en 40 años que el campeonato mundial de balonmano masculino se juega en Dinamarca. La Federación Danesa de Balonmano organiza el torneo en cooperación con la Federación Alemana de Balonmano, y para el partido inaugural danés fue el Príncipe Heredero el responsable de la apertura oficial, y lo hizo con estilo y grandes ganancias. Con sus esfuerzos, Frederik tuvo la alegría de levantarse en la sala, donde más de 12,000 espectadores habían tomado su lugar. Para el secretario general de la Federación Danesa de Balonmano Morten Stig Christensen, fue absolutamente fantástico que el Príncipe Heredero participara en la Copa del Mundo de flauta.



link-pixel.png





Estreno en el Royal Arena
-Es un gran día para nosotros en todos los sentidos. Es la primera vez en 40 años que tenemos una Copa Mundial masculina en casa. Es la primera vez en la historia mundial, o al menos en la historia de Dinamarca, que el balonmano debe jugarse en el Royal Arena. Y luego es un poco un evento para nosotros cuando el Príncipe heredero venga y ayude a que nuestro equipo masculino sea enviado con un discurso de apertura. Estamos muy felices por eso, dijo Morten Stig hasta el partido inaugural.



Una tarde maravillosa
El príncipe heredero Frederik también participó en la ronda final del Mundial de balonmano masculino en Dinamarca en 1978. En ese momento, Frederik tenía nueve años cuando se presentó al sorteo de las piscinas. Para todos en el salón aquí esta noche, y especialmente para algunas de las antiguas leyendas del balonmano como Morten Stig Christensen, fue una experiencia muy emotiva ver al Príncipe Heredero Frederik comenzar la Copa del Mundo en Dinamarca. El gran torneo simplemente no pudo haber tenido una gran inauguración.
 
Back