Frederik asiste al partido inaugural de la Copa del Mundo de balonmano. Enero 10, 2019

Tema en 'Casa Real de Dinamarca / The Danish Royal Family' iniciado por Monalisa, 6 Ene 2019.

  1. Monalisa

    Monalisa

    Mensajes:
    7.479
    Me Gusta recibidos:
    47.747
    Registrado:
    15 May 2016
    Género:
    Femenino
    HRH El príncipe heredero asiste al partido inaugural de la Copa del Mundo de balonmano masculino entre Chile y Dinamarca en el Royal Arena. Hannemanns Allé 18-20, Copenhague, kl. 20.15.

    Dinamarca y Alemania son anfitriones del Campeonato Mundial de Balonmano en 2019. Es la vigésima sexta vez que se lleva a cabo la Copa Mundial de balonmano masculino y los partidos se juegan en seis arenas diferentes. La ronda final se celebra del 10 al 27 de enero de 2019.

    http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...i-vm-i-herrehaandbold-mellem-chile-og-danmark
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 3

  2. sali

    sali

    Mensajes:
    3.740
    Me Gusta recibidos:
    24.346
    Registrado:
    19 Mar 2014
    Género:
    Femenino
    Bien por el , espero que se lleve a los niños
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. california

    california

    Mensajes:
    24.008
    Me Gusta recibidos:
    57.686
    Registrado:
    15 Mar 2011
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 2
  4. Monalisa

    Monalisa

    Mensajes:
    7.479
    Me Gusta recibidos:
    47.747
    Registrado:
    15 May 2016
    Género:
    Femenino
    Será algo muy especial para el príncipe heredero Frederik ayudar a lanzar el torneo sobre el Campeonato del Mundo con balonmano masculino. El partido inaugural entre Dinamarca y Chile se juega en un Royal Arena el jueves por la noche.

    Habrá tiempo en el Royal Arena en Copenhague el jueves por la noche, 10 de enero, cuando silbará el partido de balonmano entre Mikkel Hansen y los compañeros del equipo masculino de Dinamarca y los opositores de Chile. En la concurrida sala del Royal Arena en Ørestad, el Príncipe Heredero Frederik estará presente, y seguramente ya lo espera. Frederik está entusiasmado por el balonmano y durante muchos años ha sido un gran fanático del equipo masculino y femenino.

    Primera vez en 40 años.
    Es la primera vez en 40 años que el campeonato mundial de balonmano masculino se juega en Dinamarca. La Federación Danesa de Balonmano organiza el torneo en cooperación con la Federación Alemana de Balonmano, y para el partido inaugural danés será el Príncipe Heredero, responsable de la apertura oficial. El secretario general de la Federación Danesa de Balonmano Morten Stig Christensen se regocija con la participación real.

    Un gran día en todos los sentidos.
    - Es un gran día para nosotros en todos los sentidos. Es la primera vez en 40 años que tenemos una Copa Mundial masculina en casa. Es la primera vez en la historia mundial, o al menos en la historia de Dinamarca, que el balonmano debe jugarse en el Royal Arena. Y luego es un poco un evento para nosotros cuando el Príncipe heredero venga y ayude a que nuestro equipo masculino sea enviado con un discurso de apertura. Estamos muy contentos con eso, dice Morten Stig.

    Una noche emotiva
    Para Morten Stig Christensen, se vuelve muy emotivo cuando el Príncipe Heredero Frederik comienza la Copa del Mundo en Dinamarca. - No puedo negar que afectará un poco a los canales de lágrimas cuando nosotros, con pompa y esplendor, hagamos que el Príncipe Heredero abra nuestra Copa del Mundo el 10 de enero. Así que es bastante solemne, dice la leyenda del balonmano, que estuvo en el campo con la camiseta del equipo nacional de Dinamarca en la ronda final hace 40 años.

    [​IMG]

    https://www.billedbladet.dk/kongeli...nhed-kronprins-frederik-faar-foelelserne-frem
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  5. Sool.

    Sool.

    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Registrado:
    23 Oct 2014
    Género:
    Femenino
    Con todo lo fan de Frederik que puedo ser, pero lo siento CP!!
    [​IMG]
    ¡VAMOS CHILEEEE!
    Y si, ojala lleve a alguno de los chicos (y que DK no nos de una paliza:bucktooth:)
     
  6. Monalisa

    Monalisa

    Mensajes:
    7.479
    Me Gusta recibidos:
    47.747
    Registrado:
    15 May 2016
    Género:
    Femenino
    Anoche Chile gano la final de rugby a los pumas en punta del este! Mi marido no los estaria queriendo mucho:bored:
    Saludos Sool!
     
  7. california

    california

    Mensajes:
    24.008
    Me Gusta recibidos:
    57.686
    Registrado:
    15 Mar 2011
    El príncipe heredero abre la Copa del Mundo de Balonmano
    El Royal Arena de Copenhague recibirá una visita real el jueves, cuando el Príncipe Heredero Frederik ayudará a abrir la Copa Mundial de Balonmano, que se juega en Dinamarca y Alemania.

    El secretario general de la Federación Danesa de Balonmano (FDH), Morten Stig Christensen, es honrado por la excelente visita el día de la inauguración.

    - Es un gran día para nosotros en todos los sentidos. Es la primera vez en 40 años que tenemos una Copa Mundial masculina en casa.

    - Es la primera vez en la historia del mundo o al menos en la historia de Dinamarca que el balonmano debe jugarse en el Royal Arena.

    - Y para nosotros es un gran evento cuando el Príncipe heredero vendrá y ayudará a que nuestro equipo masculino salga bien con un discurso de apertura, dice el Secretario General al sitio web del .

    Para Morten Stig Christensen, el campeonato tiene un significado especial, ya que él mismo tenía resina en sus manos como jugador, y más recientemente, Dinamarca organizó un Campeonato Mundial masculino en casa.

    - Ligeramente anecdótico y sentimental para mí, también es que en la ronda final en 1978 era un príncipe heredero de nueve años de edad, responsable del sorteo de las piscinas.

    "De esta manera, el anillo se cierra cuando es el príncipe heredero quien abre la bola y está en su lugar como espectador del partido inaugural de Dinamarca en el Royal Arena", dice.

    El partido de la Copa del Mundo entre Dinamarca y Chile comienza el jueves a las 20:15.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1
  8. Monalisa

    Monalisa

    Mensajes:
    7.479
    Me Gusta recibidos:
    47.747
    Registrado:
    15 May 2016
    Género:
    Femenino
    [​IMG]

    Hay pocos daneses que sienten pasión por los deportes como el príncipe heredero Frederik. ¿Quién más está celebrando su cumpleaños número 50 invitando a la nación a correr?


    Su gran pasión por el deporte se mostró en el fin de semana, donde otorgó un premio en el Sport 2018 en Herning .

    Y hoy, jueves, está tan entusiasmado de nuevo; El príncipe heredero Frederik abre la Copa Mundial de Balonmano en el Royal Arena de Copenhague.

    En el calendario de la Casa Real, justo ahora está inscrito que el Príncipe Heredero asistirá al partido inaugural de Dinamarca contra Chile el jueves, pero no sabe si el Príncipe Heredero tendrá que acercarse sigilosamente a varios partidos más de la selección nacional, especialmente si están superando las expectativas.

    Al menos él tiene una tradición para eso: se puede ver en la galería sobre el artículo, donde hemos reunido algunos de los grandes recuerdos deportivos del Príncipe Heredero Frederik.

    Sin embargo, algo que está claro es que será difícil para Frederik asistir a la batalla de Dinamarca contra los herederos de Noruega el 17 de enero; aquí Frederik está paradójicamente ocupado con otros deportes, mientras se reúne en el Comité Olímpico en Suiza.

    https://kendte.dk/frederik-finder-k...O15wfXGTk2v8Z9bVwtQmjQjBL2qTAu1loOJOM_NqX1Bk0
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 1
  9. california

    california

    Mensajes:
    24.008
    Me Gusta recibidos:
    57.686
    Registrado:
    15 Mar 2011
    [​IMG]
     
  10. california

    california

    Mensajes:
    24.008
    Me Gusta recibidos:
    57.686
    Registrado:
    15 Mar 2011
    SAR El príncipe heredero Frederik recibió en la inauguración de la Copa del Mundo

    El reloj era alrededor de las 6:05 pm cuando H.K.H. El príncipe heredero Frederik fue recibido en el Royal Arena por el secretario general de la Federación Danesa de Balonmano Morten Stig Christensen y el Vicepresidente de la Federación Danesa de Balonmano, Jan Kampman.

    La alfombra roja estaba adelante y la seguridad era de primera categoría, pero todo se hizo en el orden más hermoso.
    A las 18:00, el horario de la reunión era para la prensa, y aquí estaba el Vicepresidente de la Federación Danesa de Balonmano, Jan Kampman, listo junto con el Secretario General Morten Stig Christensen.

    Después de un tiempo, H.K.H. Príncipe heredero Frederik corriendo en una escolta como pertenece.
    Fotografía: Matthias Niels Runge Madsen, Fredericia AVISEN

    SAR Posteriormente, el príncipe heredero Frederik fue llevado a la sala VIP antes de abrir oficialmente la final de la Copa del Mundo en Dinamarca.

    "Es un gran día para nosotros en todos los sentidos. Es la primera vez en 40 años que tenemos una Copa Mundial masculina en casa. Es la primera vez en la historia mundial, o al menos en la historia de Dinamarca, que el balonmano debe jugarse en el Royal Arena. Y para nosotros es un poco un evento cuando el Príncipe heredero vendrá y ayudará a que nuestro equipo masculino salga bien con un discurso de apertura. Estamos muy contentos con eso ", dice el Secretario General Morten Stig Christensen y continúa:

    "Un poco anecdótico y sentimental para mí, también es que en la ronda final de 1978 había un Príncipe heredero de 9 años de edad, responsable del sorteo de las piscinas. De esta manera, el anillo se cierra cuando es el Príncipe Heredero quien abre el balón y está en su lugar como espectador del partido inaugural de Dinamarca en el Royal Arena ".

    El partido inaugural de Dinamarca contra Chile comienza a las 20:15 en el Royal Arena, donde está presente masivamente Fredericia AVISEN.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Gracias Gracias x 2
  11. Monalisa

    Monalisa

    Mensajes:
    7.479
    Me Gusta recibidos:
    47.747
    Registrado:
    15 May 2016
    Género:
    Femenino
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1
  12. california

    california

    Mensajes:
    24.008
    Me Gusta recibidos:
    57.686
    Registrado:
    15 Mar 2011
    upload_2019-1-10_10-53-41.png upload_2019-1-10_10-53-46.png upload_2019-1-10_10-53-52.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 1
  13. california

    california

    Mensajes:
    24.008
    Me Gusta recibidos:
    57.686
    Registrado:
    15 Mar 2011
    upload_2019-1-10_10-55-52.png upload_2019-1-10_10-55-57.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Gracias Gracias x 1
  14. michelle

    michelle

    Mensajes:
    46.066
    Me Gusta recibidos:
    94.009
    Registrado:
    25 May 2014
    Género:
    Femenino
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. michelle

    michelle

    Mensajes:
    46.066
    Me Gusta recibidos:
    94.009
    Registrado:
    25 May 2014
    Género:
    Femenino
    [​IMG] [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.