Frases de Rajoy.

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por AMBERS, 13 Dic 2014.

1. Neith

Neith

Me Gusta recibidos:
    1.232
    Género:
    Femenino
    Este hombre es el ejemplo que ponen de lo que no hay que hacer en marketing político. Da muchísima vergüenza ajena y propia ver escenas de esta clase.
    Es el presidente de un gobierno, no un cantante o un deportista que huya de la prensa rosa. Lo mínimo que puede hacer es dar la cara, aunque sólo sea ante los medios de comunicación, que tampoco es que puedan presumir de mucho en este país. Al menos están cumpliendo con su labor profesional y, por respeto a su trabajo, aunque no dijera gran cosa, no debería montar estas escenitas. Es de una cobardía lamentable.

• Me Gusta Me Gusta x 1

2. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.563
    Género:
    Femenino
    Rajoy cree que la recuperación se reconocerá en las urnas y Aguirre alude a las ‘terribles noticias’ sobre corrupción
    • La presidenta del PP de Madrid apela a la responsabilidad de los populares ante un PSOE que 'no se aclara' y una IU a la espera de ser "engullida" por "los bolivarianos de Podemos"
    REPÚBLICA/EFE | MADRID
    PUBLICADA EL 15-12-2014
    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado convencido de que los españoles van a reconocer en las urnas el trabajo que ha realizado el PP para lograr la recuperación de España. Rajoy ha expresado ese convencimiento en su intervención en la cena de Navidad del PP de Madrid, en la que ha subrayado que 2015 va a ser un año clave y su partido tiene ilusión de explicar todo lo realizado. La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha definido el panorama como “inquietante” en alusión a los partidos de la izquierda, frente a los que reivindicado la responsabilidad de los populares, aunque también se ha referido a los casos de corrupción que salpican al PP. Y el presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha instado a designar cuanto antes a los candidatos para las elecciones municipales y autonómicas, cosa que no está previsto que haga Génova hasta febrero.

“Cuando los políticos hacen las cosas bien, los ciudadanos se lo reconocen con su confianza”, ha recalcado el jefe del Ejecutivo, quien ha contrastado que el PP va a ofrecer estabilidad frente a “improvisaciones, frivolidades y principios propios de doctrinarios anticuados”.

Esperanza Aguirre ha reconocido, por su parte, los casos de corrupción que han sacudido a su partido especialmente en Madrid: ”Es verdad que este año ha sido un año duro para el Partido Popular de Madrid. Éste ha sido un año en el que, desgraciadamente, nos hemos levantado algunos días con terribles noticias de casos de corrupción que afectaban a miembros del Partido Popular. No hace falta que os los recuerde. Esos casos y esos ya ex militantes de nuestro Partido están en la memoria de todos. Y cada vez que los recordamos aumenta en nosotros el sentimiento de rabia contra ellos y de vergüenza por no haber sabido detectarlos antes”.

Junto a Rajoy y Aguirre han compartido mesa el presidente de laComunidad de Madrid, Ignacio González; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; la delegada del Gobierno en la comunidad, Cristina Cifuentes; el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano; el presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría; y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

En su discurso, Aguirre ha lamentado que el PSOE no se aclare “en nada” y emule a Podemos, y que IU se haya “olvidado” del eurocomunismo y vaya “dando tumbos” a la espera de ser “engullida” por “los bolivarianos de Podemos”. Por ello, la presidenta del PP de Madrid ha reivindicado el trabajo de los dirigentes de su partido -ha tenido una especial mención a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella- y ha sostenido que “sin triunfalismo y sin derrotismos” se puede decir que los ciudadanos empiezan a ver “la luz al final de túnel”.

También Ignacio González ha arremetido contra la oposición. El presidente madrileño ha comparado a los secretarios generales de PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, con los personajes Pedro y Pablo de la serie animada ‘Los Picapiedra’ y les ha acusado de defender políticas que llevan “a la Edad de Piedra”. “Todos quieren ir contra nosotros y están dispuestos a unirse. Pedro no descarta unirse con Pablo, aunque sea para devolvernos a la Edad de Piedra, como ‘Los Picapiedra’, y en la puerta llamando la nueva lideresa de Izquierda Unida”, ha esgrimido González en su advertencia contra los responsables de PSOE y Podemos.

González ha cargado contra los “cambios a cada rato” del PSOE y contra “los nuevos mesías”, “el populismo” y los que quieren “acabar con el sistema” y “ponerlo en cuestión” durante su discurso en la cena de Navidad que el PP de Madrid celebra hoy en Alcobendas, donde se han reunido unos 1.000 invitados, afiliados y simpatizantes en un acto presidido por el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy. “Ocultan de verdad lo que quieren hacer para tratar de engañar al pueblo”, ha recalcado el presidente de la Comunidad de Madrid sobre Podemos y ha advertido contra los que defienden “la pérdida de libertades”.

El presidente de la Comunidad ha destacado la gestión del PP en Madrid, que ha calificado de “escaparate inmejorable” las políticas del Partido Popular. Ha reivindicado la gestión económica de su Gobierno y la bajada de impuestos, así como la de la crisis del ébola en “el mejor hospital de España” -según un reciente informe-, el Hospital de La Paz. “Ese es el resultado de la mejor gestión sanitaria, y no el de la marea como pretendían ellos”, ha espetado. “Encaramos un acto electoral y es muy importante encarar cuanto antes las incertidumbres y hablarle a la gente de las soluciones que les da el PP”, ha proseguido González en una alusión con unas palabras muy similares a las que ha pronunciado esta mañana para pedir el nombramiento “cuanto antes” de los candidatos para Madrid.

Rajoy, por cierto, no se ha dado por aludido y, pese a elogiar la gestión de los dirigentes del PP de Madrid como González, Aguirre y Botella, pero no ha dado pista alguna sobre los próximos candidatos en la región y en el Ayuntamiento de la capital. Ni siquiera ha hecho alusión al momento en que se conocerán y se ha limitado a hacer un elogio genérico de los políticos madrileños.

De ellos ha dicho que han gestionado “con el mayor rigor” en tiempos de dificultad y que han dado la talla y han tenido “coraje y determinación” sin importarles lo que dijeran de ellos. “Y esos, son los buenos”, ha precisado el jefe del Ejecutivo, quien ha agregado: “El éxito del PP en Madrid no puede explicarse sin el trabajo de muchos años, del mismo modo que el avance de Madrid no puede desligarse de las ideas, los valores y la gente del PP”. Además, ha considerado que todos ellos han conservado Madrid “como un bastión de solidaridad para los españoles, sin presumir, y haciendo de esta Comunidad una sociedad más abierta e integrada”.

Para Rajoy, la ilusión que ha permitido la victoria del PP durante muchos años en la Comunidad de Madrid va a volver a hacer que ese triunfo se repita en los comicios municipales y autonómicos de mayo. A su juicio, “el PP y Madrid han hecho una alianza de progreso, desarrollo y competitividad como muy pocas en España”.

3. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.431
    Que hemos hecho los españoles para tener un presidente así de jili***
    ES TONTO, TONTO DE REMATE.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  4. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.563
    Género:
    Femenino
    image.jpg
    “Cuando los políticos hacen las cosas bien, los ciudadanos se lo reconocen con su confianza”

• Me parto Me parto x 1
  5. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.431
    Éstos, NO NOS REPRESENTA.
    REPRESENTAN, pobreza y sufrimiento para los españoles.

• Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.563
    Género:
    Femenino
    "Lo primero es lo primero y además lo más importante"
    Feliz Navidad .

• Me parto Me parto x 3
  7. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.563
    Género:
    Femenino
    POLÍTICA

El mensaje de Fin de Año de Rajoy: 'España ya sale' de la crisis
    • El presidente del Gobierno felicita el año en Twitter
    • Agradece el esfuerzo hecho en los momentos difíciles
    EFEMadrid
    Actualizado: 31/12/2014 19:51 horas36

[​IMG]Mariano Rajoy Brey ✔ @marianorajoy
    Seguir

Mis mejores deseos para 2015. Gracias a los que ayudasteis en lo más difícil. España ya sale. Seguimos con la fuerza de siempre. MR

19:10 - 31 dic 2014
    279 RETWEETS 167 FAVORITOS

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mandado este miércoles a través de Twitter sus "mejores deseos" para 2015 afirmando que "España ya sale" de la crisis y agradeciendo el esfuerzo hecho en los momentos difíciles.

"Mis mejores deseos para 2015. Gracias a los que ayudasteis en lo más difícil. España ya sale. Seguimos con la fuerza de siempre", es el tuit que ha lanzado Rajoy pasadas las 19.00 horas.

El presidente del Gobierno también señaló ayer en Pontevedra que2015 será el año "del despegue definitivo" de la economía y del comienzo de la recuperación, tras el 2012 "espantoso" que saludó su llegada al Gobierno.

Estos mensajes del presidente del Gobierno continúan en la misma línea que ya expuso en su última rueda de prensa tras el Consejo de Ministros del pasado viernes.
    http://www.elmundo.es/espana/2014/12/31/54a44354e2704e0f398b457d.html

8. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.563
    Género:
    Femenino
    ESPANA Vídeo promocional

Rajoy te da las gracias
    EUROPA PRESSMadrid
    Actualizado: 25/01/2015 13:56 horas96
    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, agradece en un vídeo a todos los españoles los esfuerzos realizados para salir de la crisis.

Las imágenes, proyectadas este domingo durante la Convención Nacional del PP que se ha celebrado en Madrid, muestran cómo Rajoy se acerca a unos estudiantes, a varios negocios y llama a la puerta de una casa particular. "Vengo a daros las gracias, gracias de verdad, muchísimas gracias por todo lo que habéis hecho", dice el presidente del Ejecutivo.

"Gracias a todos lo estamos consiguiendo, gracia a ti y a millones de personas como tú estamos dejando atrás la crisis. Compartimos un mismo sueño. Claro que quedan cosas por hacer pero juntos lo vamos a conseguir", concluye el vídeo, bajo el lema de la convención 'Juntos por un gran País'.

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/25/54c4e718ca47419c2b8b4575.html

• Me parto Me parto x 2
    Última edición: 25 Ene 2015
  9. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.431
    Si fuese cierto, más de un macetazo se iba a llevar jejejeje

• Me parto Me parto x 2
  10. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.563
    Género:
    Femenino
    ECONOMÍA Inauguración del Congreso Spain Global Tourism Forum

Rajoy afirma que España 'está a las puertas de un nuevo círculo virtuoso de crecimiento y empleo'
    • Asegura que en España ya se ha 'encendido el interruptor del cambio'
    • Señala que sus reformas son la 'semilla' de ese cambio
    El presidente del Gobierno, con Ignacio González en Ifema. SERGIO ENRÍQUEZ-NISTAL

EUROPA PRESSMadrid
    Actualizado: 27/01/2015 14:50 horas29
    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado este martes un nuevo escenario de "adiós" a la crisis porque España está "a las puertas de un nuevo ciclo virtuoso de crecimiento y empleo". En un año marcadamente electoral, con cuatro citas con las urnas, ha afirmado rotundo que el país "ha encendido el interruptor del cambio" gracias a las reformas emprendidas por su Ejecutivo en estos tres años de legislatura.

Rajoy ha hecho estas declaraciones en la inauguración delCongreso Spain Global Tourism Forum organizado por elMinisterio de Industria que se celebra en el Centro de Convenciones de Ifema (Madrid), un acto al que también han asistido el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la alcaldesa de la capital, Ana Botella.

Como ejemplo de la buena marcha de la economía, el jefe del Ejecutivo ha anunciado que los turistas internacionales gastaron 63.000 millones en 2014, un 6,5% más que el año anterior, y después de batir por segundo año consecutivo el récord histórico en llegadas. Los mercados que más contribuyeron a este aumento fueron Reino Unido (12.746 millones de euros), Alemania (10.024 millones de euros) y Francia (6.555 millones de euros). El mayor incremento correspondió a Estados Unidos, con un 15,5% más de gasto realizado, que ascendió a 2.849 millones de euros.

Tasas 'vigorosas' de crecimiento
    A renglón seguido, ha confirmado que todo el sector turístico se beneficiará del nuevo escenario de "la realidad española de adiós a la crisis" y de "consolidación de la recuperación". Según ha dicho, durante los años "más duros" de la crisis, el tejido turístico les orientó como "un faro luminoso en medio de la oscuridad", que entonces "ensombrecía el conjunto de la economía nacional".

"Hoy, en circunstancias afortunadamente distintas, aunque con un largo camino aún por recorrer, el sector turístico deberá permanecer en el vagón de cabeza de un tren económico que empieza a adquirir velocidad", ha destacado, tras recordar que España acumula ya seis trimestres de crecimiento, con "tasas vigorosas" que superan a las de las grandes economías europeas.

Es más, el presidente del Gobierno ha señalado que en 2015 España crecerá por encima del 2%, un crecimiento "sano y equilibrado", asentado en "bases sólidas y firmes", que ya refleja el crecimiento del sector exterior, la recuperación del consumo, la reducción del déficit, el abaratamiento de la financiación, la creación de nuevas empresas o el reconocimiento internacional de las políticas reformistas.

Una rebaja fiscal que continuará en 2016
    "Nuestro país está a las puertas de un nuevo ciclo virtuoso de crecimiento y de empleo. España ha encendido el interruptor del cambio", ha manifestado, para poner como ejemplo de esa situación la reforma fiscal impulsada por su Ejecutivo y que beneficiará a más de 20 millones de contribuyentes.

El presidente del Gobierno ha recalcado que esa rebaja fiscal tendrá su "continuación" en 2016. Y ha añadido que "lo más esperanzador" es que un millón de españoles habrá conseguido nuevo empleo a lo largo de los años 2014 y 2015. "Es un millón de proyectos de vida recuperados y un millón de hogares donde vuelve la esperanza", ha aseverado.

Rajoy ha reconocido que "aún queda mucho por hacer" y, de hecho, ha asegurado que "muchas reformas están en rampa de lanzamiento". Eso sí, ha destacado que a diferencia del inicio de legislatura, "hoy" tienen la "certeza empírica de que las reformas son las semillas más fecundas del cambio" en España.

En este sentido, ha insistido en que "el trabajo no ha terminado". "El combustible de la reformas seguirá avivando el fuego de la economía. La sala de maquinas seguirá funcionando a pleno rendimiento sin descanso" y el Gobierno seguirá dando aliento a sectores como el sector turístico", ha concluido.
    http://www.elmundo.es/espana/2015/01/27/54c794afe2704e457c8b457b.html

• Gracias Gracias x 2
  11. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.431
    • Me parto Me parto x 3
    • Gracias Gracias x 1
  12. vieira

vieira

Me Gusta recibidos:
    5.853
    Desde luego no se ha quedado de brazos cruzados.No le queda nada por recortar,vamos que ni un peluquero.Hay gente que les ha votado por primera vez en las últimas elecciones y sienten vergüenza de decirlo.La campaña vulgar y sucia que están haciendo demuestra el miedo que sienten que vengan otros que no los puedan controlar, que hagan una investigación profunda y terminen en la trena.Van a muerte a por ellos y todavía veremos más barbaridades por hacer y decir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.431
    No tengas duda, van a terminar TODOS LOS CHORIZOS Y CORRUPTOS en la carcel y además se les va aplicar la ley que ellos han aprobado...CADENA PPERPETUA.

14. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.563
    Género:
    Femenino
    image.jpg

15. IDOLO

IDOLO

Me Gusta recibidos:
    13.026

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.