Fotos menos difundidas de la realeza


que bella Paola
en los 70 le encuentro un parecido a Meryl Streep

creo que el mejor peinado q le venia como anillo al dedo es el de los 60...pero aquí tb se ve super linda
hay gente a la que le viene mas un peinado de una época y otros, no. por ejemplo a doña sofia encuentro q los peinados sesenteros le quedaban mal pero el de la segunda mitad de los 70 que uso, bien.... a Paola lo sesentero le venia muy bien, parecía chica Bond
 
Creo que ella es Lucía Santa Cruz, chilena...
se especuló en su tiempo que podían casarse pero era imposible, ella era mayor que él, sudamericana (aunque de muy buena familia) y católica. Creo que hasta el día de hoy son muy buenos amigos, ella parece q es amiga de Camilla, eran del mismo círculo.


Según un artículo que justamente está saliendo en el DM en estos días, ella es quién presentó a Charles y Camilla. Ella conoció a Charles mientras su padre era embajador de Chile en UK y se hicieron muy buenos amigos. Se especuló que estaban saliendo, pero al parecer no era así, ya que ella tenía a su novio, con quién luego se casó.
Frecuentaba el mismo círculo de Camilla y cuando sus padres se devolvieron a Chile, ella se quedó en Londres y fue a vivir al mismo edificio de apartamentos que Camilla, haciendose buenas amigas.
Según el artículo, viendo las andanzas de Andrew Parker-Bowles siendo novio de Camilla, decidió presentarle a Charles, porque pensó que congeniarían.

Camilla, her true story: Her love affair with Prince Charles rocked the monarchy. Now friends reveal he begged her to call off her wedding, wept the night before he married Diana - and how she was convinced to go back to him 'to preserve his sanity'
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back