Fotos menos difundidas de la realeza

Según un artículo que justamente está saliendo en el DM en estos días, ella es quién presentó a Charles y Camilla. Ella conoció a Charles mientras su padre era embajador de Chile en UK y se hicieron muy buenos amigos. Se especuló que estaban saliendo, pero al parecer no era así, ya que ella tenía a su novio, con quién luego se casó.
Frecuentaba el mismo círculo de Camilla y cuando sus padres se devolvieron a Chile, ella se quedó en Londres y fue a vivir al mismo edificio de apartamentos que Camilla, haciendose buenas amigas.
Según el artículo, viendo las andanzas de Andrew Parker-Bowles siendo novio de Camilla, decidió presentarle a Charles, porque pensó que congeniarían.

Camilla, her true story: Her love affair with Prince Charles rocked the monarchy. Now friends reveal he begged her to call off her wedding, wept the night before he married Diana - and how she was convinced to go back to him 'to preserve his sanity'

Siii, ella los presentó :D
Yo creo que nunca salieron en plan romance (Lucía y Charles) pero se especuló con esa posibilidad, como dije, porque se llevaban muy bien y tenían hartas cosas en común. Ella era una chica muy guapa, culta y educada, de familia de diplomáticos y por eso más de alguno pensó que podía ser un match pero de plano estaba descartada por lo que mencioné... más allá del asunto específico de Lucía es interesante analizar lo horrible que debe haber sido para Charles poder encontrar una novia porque las exigencias eran muchas... y por eso pasó lo que pasó después...
Ella es actualmente una historiadora con nombre propio acá en Chile, lleva muchos años felizmente casada y sigue siendo amiga de Charles y Camilla.
 
foundation-prince-pierre-de-monaco-awards-literature-awards-in-monaco-picture-id124124145
 
Back