Fotos de George y Charlotte en el parque (1 Viewer)

Calificaciones
185.244
Fotos robadas??...con megateleobjetivo..???

Por ahora son muy windsor..George muy parecido a su padre y la pequeña el cabello como la madre pero la misma expresión y facciones que el padre.

Calificaciones
13.372
¿La ropa que lleva Charlotte no la llevó George en Australia? me parece muy bien que la reutilicen, y sobre todo que no vaya siempre de rosa (lo de George con el azul ya no tiene remedio)

Calificaciones
50.361
¿Van a ir a Canadá?
No hay ninguna confirmación .... pero el primer ministro dice que los invitará el año que viene.

Canadian Prime Minister Justin Trudeau has asked the royal couple to visit as the country prepares for its 150th birthday celebrations in 2017.
Royal parents Prince William and Kate have been invited to Canada – and the kids are invited, too.

FUENTE:
http://www.theglobeandmail.com/news...ine-for-royal-tour-of-canada/article30755178/

Calificaciones
13.372
@LuCri @GlamorosaKA @Pepita4 ¿Cuándo sería que irían a Canadá, en qué mes?
¿No los veremos antes?
Qué ganas de unos buenos retratos oficiales de ambos niños juntos...!
Por lo que he podido encontrar, parece que septiembre u octubre. Aunque si George ya va a la escuela no creo que lo saquen para hacer el viaje. Imagino que si es de pocos días, como el de la India, irán solos.

Calificaciones
151.812

El 150 Aniversario de Canadá es una ocasión sumamente importante.
Será interesante ver qué decide la Queen y como enviará a la representación de la BRF.

Desde el punto de vista mediático sin duda sería genial, las dos parejas tan jóvenes. Pero, también está la importancia y relevancia tanto de la ocasión como de Canadá. El heredero del heredero no creo que sería la representación correcta, al menos para el 1 de Julio.

Yo supondría que habrá varias visitas de varios miembros de la BRF a Canadá en el 2017.

Los Cambridge en 2011 estuvieron para Canada Day

Sería fenomenal que la Queen decidiese que en una de las representaciones estuviese el trío:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)