Fotografías de verano de la Familia Real.

tumblr_pdrh45H3M81w2t5b6o4_500.jpg

Que bonita Stelle, la foto es preciosa
 
De las fotos, las oficiales publicadas en la web de casa real, que son la de los reyes con Victoria, Daniel y los niños, y las de Victoria y CP con sus respectivas familias, las hizo la fotógrafa Anna-Lena Ahlström. Son del mismo día y de la misma fotógrafa que la foto que publicaron de Madeleine y familia cuando anunciaron que se mudaban a Florida.

Las otras de Victoria, Daniel y los niños son sus fotos de verano, donde están Daniel con los niños o los pequeños solos las hizo Victoria, en la que están ella con los niños la hizo Daniel.

La de Daniel con los niños y la de Estelle entre las flores son en Hälsingland, la de Estelle y Oscar es en Gotland, la de Estelle con el poni y la de Oscar con el caldero son en Öland y la de Victoria con los niños es en Kalmarsund. Publicaron fotos de los lugares donde estubieron este verano.

Con cosas tan simples como unas fotos mostrando distintos lugares de sus vacaciones promocionan el país y son cercanos. Los suecos y daneses son los mejores en esto
 
Back