Fotografías de verano de la Familia Real.

Con cosas tan simples como unas fotos mostrando distintos lugares de sus vacaciones promocionan el país y son cercanos. Los suecos y daneses son los mejores en esto


¿Te digo algo? No dudo que Dinamarca y Suecia son países hermosos, llenos de cultura y miles de lugares donde vacacionar y claro que me encantaría ir allá, pero si un día se me aparece el genio de la lámpara y me da a escoger entre los dos países mencionados y España, elegiría a este último, ya que siempre he querido conocer las Baleares (sobre todo Ibiza) y Barcelona, especialmente ésta última, me llama mucho la atención Madrid y sus noches, otras ciudades son Sevilla, Valencia y Tenerife. Y mira que en Suecia está mi hermoso Daniel, mi príncipe favorito.- :)
 
Es el pony de Stelle? cómo se llama?

Si, se llama Viktor. Lo tiene desde hace dos años, durante el año está en Hovstallet (Las Caballerizas Reales) y en verano va con ellos a Öland.

Hovstallet está en Estocolmo, allí es donde cuidan a los caballos que vemos en los desfiles de la familia y, como en este caso, a los que tengan ellos mismos. Una parte del edificio está bajo uso de casa real, hace unos años Victoria trasladó su despacho desde el Palacio Real a Hovstallet, a día de hoy continua ahí, aunque también tiene un lugar preparado en palacio, así que es un lugar que la familia frecuentara bastante.

Cuando se supo lo del pony uno de los cuidadores dijera que Estelle lo visita mucho, que le gusta cepillarle el pelo, arreglarlo y hablar con él, que ya sabía montar pero que aun no la sacaban por fuera de los establos por ser muy pequeña (en aquel momento tenía 4 años)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
580
Back