Fotografía de Navidad de William y su familia.

El duque y la duquesa de Cambridge se complace en compartir una nueva fotografía de su familia.

La fotografía, tomada por Matt Porteous, muestra al duque y a la duquesa con sus tres hijos en Anmer Hall.



Matt Porteous hizo tambien las fotos de George por su cumple en el 2016
photogrpaher-692160.jpg
 
Recuerdo que el año pasado por la foto de navidad una forera comento que no ponían adornos navideños porque no todos celebran navidad debido a la variedad de religiones que hay en UK y como la familia real era para toda la gente entonces no querían incordiar a nadie, a mi sinceramente no me parece porque la reina es cabeza de la iglesia y en todo caso la gente que no celebra no creo que se moleste, después de todo, ellos piden respeto para sus tradiciones, entonces que respeten las del resto.
Exacto, aquí en España está pasando igual. Ya los reyes no salen con el árbol de navidad ni nada que la recuerde para no ofender a los ateos o musulmanes. Una pena que no podamos disfrutar de algunas tradiciones porque últimamente todo el mundo se ofende. Pero nosotros no nos podemos ofender, que quede claro. En fin...
 
Como foto navideña es una caca, más bien parece primaveral, los dientes del calvo siempre apretados ya me aburren y los nenitos... son nenes pero guapos nada y menos, el nenito mayor es un viejonene tiene cara de abogado o de agente de Bolsa, la pobre nena se parece para su desgracia a su soberbia, altanera, arrogante y "casi divina" bisabuela :vomit:. Y el pequeñajo es eso, un pequeñajo que tiene (de momento) cara de pequeñajA con un entrecejo bastante poblado.


William tiene cara de caballo, mandíbula bestial y dientes como ladrillos.

Que George tiene cara de abogado me ha matado xDDD lo que si es verdad es que lo peinan siempre con ese flequillo horrible que lo hace parecer repelente, y a lo mejor no lo es.

Aún así a mí no me disgusta la foto, sobretodo la niña, promete ser un bellezon, o por lo menos muy mona
 
Back