Fotografía de Navidad de William y su familia.

7422710-6495827-With_smiles_all_round_the_Duchess_of_Cambridge_cradles_baby_Loui-m-131_1544798932312.jpg
7422710-6495827-With_smiles_all_round_the_Duchess_of_Cambridge_cradles_baby_Loui-a-132_1544798937233.jpg
7424728-6495827-Prince_Louis-a-133_1544798961670.jpg


el trio de Cambridges
Gracias compañeros, yo al verlos así diría: Georges es el abuelo Michael con cosillas de Wills, mi Charlotte es miniQueen con la mirada esa (o es en esta foto) de Diana. Louis parece Kate pero básicamente me parece un bebote pepón y con cara de abuelete-bebé que me resulta muy gracioso. De todas formas cambian mucho, no hay más que ver el pelo que tenía su padre y como está ahora y el pelo reconozcamos le ha añadido años y le ha quitado belleza.
 
Una amiga inglesa me explico que la foto con tematica navideña es mas del estilo norteamericano. En Inglaterra es mas comun que como saludo navideño se elija la foto familiar que mas te haya gustado o que tenga un significado familiar especial. Si es asi, explica las fotos navideñas de los Wales, Cambridge y Sussex. Y si hacemos un repaso por las fotos desde que William y Harry eran pequeños, casi ninguna es con tematica navideña, mas bien son las fotos que han preferido de cada año.
 
El gesto de la boca, la mirada bajando un poco la cabeza, se parecen a los de su abuela Diana.
Es clavado al padre

Al igual qie Wills tiene ka mirada de Diana y la boca y moflos de los Windsor. De ahí que se bebe se pareciera a la reina y al definirse la mirada a Diana. Esperemos que a diferencia de su padre los genes Spencer ganen... Al memos no tendrá que lidiar con la cslvicie
 
Qué bella fotografía!! Mi favorita Charlotte! :love: Tiene un aire tremendo a William quien tiene muchos gestos de Lady Di. Louis es muy lindo, creo que el más lindo de los tres. George me parece el más feito aunque de bebé lo veía bonito y simpático.
 
el peque es igiual a la madre,

george es una mezcla del abuelo materno con un poquito de Wills, pero basicamente es el abuelo Midllenton en riubio

Charlotte es clavada a Wills en castaño, miura igual


DuYCGG_W0AAypSN.jpg



sacaron esta comparación hace unos meses, es clavada a su padre, con los rasgos mas redondeados por ser una niña
ccelebritiesfoto5162430-0-image-a-22_1539868559883.jpg


No los veo guapos a estos niños la verdad pero tampoco son niños feos para nada, niños normales que en muchas fotos salen gracioso y monillos y en otras no tanto, ni feos ni guapos de niños y de adultos pueden mejorar o no.


Y Wills es el que se parece a Diana.
No me extrañaría que Charlotte vaya girando hacía Spencer.
 
la foto es muy linda, buena luz, muy otoñal, ellos relajados, los nenes naturales

como felicitación de temporada, pues le falta el detalle de temporada, que obsesión de los royals actuales (salvo Mónaco) por sacar fotos sin un atisbo de las fechas decembrinas!!

edito: tmbien Noruega han posado frente al árbol, al menos
 
Back