Fotografía de Navidad de William y su familia.

Y Wills es el que se parece a Diana.
No me extrañaría que Charlotte vaya girando hacía Spencer.
Bueno will de pequeño se parecía a su madre y fue girando a .... Windsor....

Tremendo ms Tebes son los Windsor..

Fijate que todos se parecen ... y de hecho coges una foto de la tatatatarabuela victoria...y se le parecen
 
Es clavado al padre

Al igual qie Wills tiene ka mirada de Diana y la boca y moflos de los Windsor. De ahí que se bebe se pareciera a la reina y al definirse la mirada a Diana. Esperemos que a diferencia de su padre los genes Spencer ganen... Al memos no tendrá que lidiar con la cslvicie
Y va a seguir cambiando recuerden que la hija de Reese Witherspoon era su clon de niña y ahora es su papá con peluca... Cambian un montón a lo largo des sus vidas hasta nosotras de 20s llegados los 40s algunas personas tienen cambios y hasta no parecen ellos
 
la foto es muy linda, buena luz, muy otoñal, ellos relajados, los nenes naturales

como felicitación de temporada, pues le falta el detalle de temporada, que obsesión de los royals actuales (salvo Mónaco) por sacar fotos sin un atisbo de las fechas decembrinas!!

edito: tmbien Noruega han posado frente al árbol, al menos
Si yo también digo que raro y es navideña más aprece que es tipo felices vacaciones xD ajaj
 
Yo veo una foto simpática, no son ninguno de los cinco ninguna belleza, pero los niños parecen naturales, el pequeño es muy rico y la madre sin ser una belleza queda super bien tanto vestida como sale en la foto en plan campo como arreglada de gala. La niña Charlotte es mona y siempre ha parecido simpática y expresiva en las fotos. Parece una familia bien avenida, aunque nunca se sabe lo que pasa de puertas adentro.
 
DuYCGG_W0AAypSN.jpg



Louis parece un viejecito!!!
Menos mal que alguien lo dijo , no quería ser yo la cruel y desalmada, pero se le pone un maletín en la mano y sale a vender de casa en casa...
quitando eso, el posado muy bien , me en encanta Charlotte , me da que va a ser coqueta y presumida..
 
La foto me encanta, se miran una familia muy feliz y natural. Los niños se miran muy cómodos y alegres, no son guapos pero lo que es Charlotte y Louis me parecen súper carismáticos. Un pero que me hubiera gustado que la tarjeta fuera lo que es NAVIDEÑA no se un arbolito o un Santa en algún lado. Pero en general me caen muy bien los Cambridges.
 
Recuerdo que el año pasado por la foto de navidad una forera comento que no ponían adornos navideños porque no todos celebran navidad debido a la variedad de religiones que hay en UK y como la familia real era para toda la gente entonces no querían incordiar a nadie, a mi sinceramente no me parece porque la reina es cabeza de la iglesia y en todo caso la gente que no celebra no creo que se moleste, después de todo, ellos piden respeto para sus tradiciones, entonces que respeten las del resto.
 
Me encanta la foto, sobre todo que sea nueva, Louis es mi debilidad, tiene una cara de viejito, pero se ve tan tierno:love::love:, realmente creo que es el consentido de la familia, pero sobretodo el de mamá, si me gustaría mas ambiente navideño pero bueno...Que bonita familia que han formado Will y Kate, Charlie y George son muy lindos.
 
Back