Foro Económico Mundial (Foro de Davos). Enero 21 al 24, 2020

El Príncipe asistirá al Foro por primera vez en casi 30 años, para hablar y explayarse sobre temas de Comer uo sostenible.
Hará su visita como un paso previo a su visita a Israel y los Territorios Palestinos Ocupados.
 
Miércoles 22 de Enero
Asistencia al Foro Económico Mundial
El príncipe Daniel
Ubicación: Davos, Suiza
Leer mas


Jueves 23 de Enero
Asistencia al Foro Económico Mundial
El príncipe Daniel
Ubicación: Davos, Suiza
Leer masenlace externo, se abre en una nueva ventana


 
Forum Economique Mondial à Davos
21 janvier 2020 - 23 janvier 2020
belgaimage-95229271_8.jpg

Leurs Majestés le Roi et la Reine participent à la réunion annuelle du Forum Economique Mondial à Davos. Les Souverains sont accompagnés de la Première Ministre Sophie Wilmès et du Vice-Premier Ministre et Ministre de la Coopération au développement Alexander De Croo. Le thème central de cette année est Stakeholders for a Cohesive and Sustainable World. Le Roi et la Reine participent à de nombreuses rencontres, sessions de travail et conférences. Le mardi 21 janvier, Ils assistent à une Belgian Power Reception, organisée pour promouvoir la Belgique avec la participation de représentants du monde économique belge et d’investisseurs étrangers.

GOOGLE TRANSLATE

Sus Majestades el Rey y la Reina participan en la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos. Los Soberanos están acompañados por el Primer Ministro Sophie Wilmès y el Viceprimer Ministro y Ministro de Cooperación al Desarrollo, Alexander De Croo. El tema central de este año es las partes interesadas para un mundo coherente y sostenible. El Rey y la Reina participan en numerosas reuniones, sesiones de trabajo y conferencias. El martes 21 de enero, asistirán a una recepción de energía belga, organizada para promover Bélgica con la participación de representantes del mundo económico belga e inversores extranjeros.
 
La Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos-Klosters reúne a los principales académicos, políticos, empresarios y líderes de la sociedad civil del mundo para abordar los temas más apremiantes de la agenda global.

Capture.PNG
 
Para consultar el programa del foro:

 
Creo que como todos los años, se darán cita en este Foro unas cuantas representaciones de las CCRR.
Es la primera vez que intervienen los británicos. Será por eso del Brexit y seguir reforzando los lazos con el Continente.
 
GOOGLE TRANSLATE

Es otro día ocupado para la Reina Máxima en # WEF2020 Asistirá a la Cena Davos 2020 TIME 100. El tema es 'Mundo de la próxima generación; Formando el futuro'. Estas actividades están en la capacidad de The Queen como #UNSGSA #walkingthetalk 
vía koninklijkhuis

 
GOOGLE TRANSLATE

Transmisión en vivo @UNSGSA Palabras de apertura de la reina Máxima para @IDH_buzz Sesión sobre la inversión en #cadenas de valor para pequeños accionistas en # WEF20 en #Davos el martes 21 de enero a las 12:30 p.m. (CET)

 
GOOGLE TRANSLATE

El rey Felipe y la reina Mathilde asistirán al Foro Económico Mundial en Davos. Hoy asistirán a la recepción de energía belga.

 
Back