Foreras expatriadas

Una bebida de Italia es el chinotto, que está hecha con un cítrico, es un sabor un poco amargo, no me gusta nada. No tienen fanta de limón, la gente toma Lemonsoda, que para mi gusto está mejor.

Fanta de limón sí que hay en Italia; se llama Fanta Limonata.
Otra cosa es que no se vende mucho y no hay en todas partes, pero haberla, hayla.
 
Oooff. Es que los Ritter Sport están para morirse. A mi me chiflan las variedades de invierno, sobre todo la de spekulatius 😍😍😍😍
Uno de mis hobbies es pasarme horas en el Müller a coleccionar chocolates.

WIE BITTE????? Me acabas de crear una (otra) necesidad!!

Fanta de limón sí que hay en Italia; se llama Fanta Limonata.
Otra cosa es que no se vende mucho y no hay en todas partes, pero haberla, hayla.

Al nombrar la Fanta de limón me has recordado a mi novio este verano en Zaragoza pidiéndose una para probarla porque "quería probar cosas nuevas". Otro día tocó un Aquarius, jajaja.
 
WIE BITTE????? Me acabas de crear una (otra) necesidad!!



Al nombrar la Fanta de limón me has recordado a mi novio este verano en Zaragoza pidiéndose una para probarla porque "quería probar cosas nuevas". Otro día tocó un Aquarius, jajaja.

Prima, en Müller y Kaufhof hay cada invierno!Creo recordar verlos también en los Edeka grandes. Necesitas probarlos, están.... 😍😍😍😍
 
Yo vivo en Bélgica y en los supermercados grandes es fácil encontrar productos españoles; desde arroz la fallera hasta pimentón de la vera. Aunque el precio a veces es excesivo.

Alguna fruta viene de España, sobretodo los naranjas y las mandarinas. Siempre miro las etiquetas.

En verano y navidad bajo en coche y me subo garrafas de aceite de oliva que me hacen el apaño durante unos meses.
Hablando de arroz, es una de las cosas que eché en falta al principio en Alemania, el arroz español. Me explico. Hay muchísimas variedades de arroz, pero o te vas al de risotto o al de arroz con leche (sí, aquí hay siempre arroz para arroz con leche, Milchreis) o si no es todo basmati o arroz largo que a mí no me gusta mucho.

Al final cojo siempre en Rewe uno que hay para paella (de una marca española) y es el que uso de normal para cocinar. Sino al principio compraba el de arroz con leche pero se quedaba demasiado gordito al cocinarlo.
 
La Vita-Cola me suena de oirsela nombrar a mi novio, que es Ossi. Yo creo que en Rewe o el Edeka la tienen porque he buscado el logo y me suena pero yo es que cuando me doy el capricho de una Cola tiene que ser Coca Cola normal, jaja. Ya le preguntaré que todos sus antepasados son Ossis a ver qué me dice.

A mí me chiflan las Hanutta que en España nunca las he visto y es el souvenir más solicitado cuando voy. Y las miles de variedades de Ritter Sport Schokolade. Apunten: Con anacardos salados 🤤

En un Lidl en Portugal este verano me encontré con un sucedáneo de Hanutta muy bien conseguido. Tengo que investigar si las venden en España, pero no me queda ninguno cerca y voy muy de cuando en cuando.
 
Me estoy perdiendo alguna particularidad de Hanutta, así, con dos ‘t’?
Yo siempre he comido las de Ferrero como Hanuta…
Qué me falta? Son copia de unas Hanutta con doble ‘t’? Es una broma tedesca?
 
Me estoy perdiendo alguna particularidad de Hanutta, así, con dos ‘t’?
Yo siempre he comido las de Ferrero como Hanuta…
Qué me falta? Son copia de unas Hanutta con doble ‘t’? Es una broma tedesca?
Pues mira, tienes razón, es con una t, jaja. Igual es por hacerlas parecer más italianas ;)🤌
 
Algo que adoro de Belgica son las galletas Spéculoos. Para mi las mejores galletas del mundo.
Y mis suegros belgas se mueren por unas galletas Maria. Alguien lo entiende? Yo no.
 
Algo que adoro de Belgica son las galletas Spéculoos. Para mi las mejores galletas del mundo.
Y mis suegros belgas se mueren por unas galletas Maria. Alguien lo entiende? Yo no.

A mi las spéculoos me saben muy parecidas a las Yayitas de miel.
Por cierto, ¿qué fue de las Yayitas de manzana? Me encantaban y no las he vuelto a ver 😭
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back